Guitarras rotas?

niladalia2
#1 por niladalia2 el 19/10/2011
Hola, me gustaria saber si existen modelos de guitarras "rotas" como la que tiene el guitarrista de Pearl Jam, ya que me gustaria comprar una. H e visto un modelo de fender, pero es demasiado caro, 1000 euros, yo estoy buscando algo que no pase de 500, si alguien sabe alguna, que me pase el modelo porfavor.

Si no existieran más, alguien sabria decirme canto vale llevarla a un luthiera para que me la "rompa" xd???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andres elizalde
#2 por andres elizalde el 19/10/2011
miracompa para romperlano hace falta llevarla a un luthier!yo te recomendaria que la tires de un tercer piso y que despues la ates de el paragolpes tracero de un auto y que te diviertas rompiendola!no , bamos a hablar en cerio!no entiendo a que te referis con "rotas"!pone una foto o algo
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 19/10/2011
mira en este video, a ver si es esto lo que buscas...

Subir
joshua_iceman
monkey-man
#5 por monkey-man el 19/10/2011
Creo que habla de las guitarras con apariencia relic, no son rotas si no "gastadas"...

http://products.fendercustomshop.com/es-ES/products/search.php?partno=0150080800
Subir
niladalia2
#6 por niladalia2 el 19/10/2011
EEEso , las relic!! muchas gracias! no me salia el nombre!!
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 20/10/2011
Claro que hay guitarras en ese estilo, incluso puedes hacerles ese acabado tu mismo, no es tan dificil :desaparezco:
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 20/10/2011
Lo de las guitarras relic es como lo de comprarse los vaqueros ya medio gastados, pero si quieres envejecerla tú mismo... tiene su técnica, aquí tienes un video tutorial muy ilustrativo y sutil de cómo hacerlo...





Suerte. Un saludo
Subir
zelaya
#9 por zelaya el 20/10/2011
si quieres tener una relic unica, usa tu creatividad!! yo le pase fuego a la mia a la pura madera hasta oscurecerla y darle ese acabado quemado y de tanto uso :) tambien le puse algo que no me acuerdo que era al golpeador para pasarlo de blanco a amarillento ;)
Subir
niladalia2
#10 por niladalia2 el 20/10/2011
Ok muchas gracias! pero me da cosa hacelo yo mismo , me da miedo ya que nunca lo he echo y hacelo por primera vez con mi guitarra.. alomejor me compro una muy barata para probar.... Pero, alguien sabe cuanto vale llevarla a un luthier???
Y si alguien me puede decir algun modelo de strato entre 200 y 500 euros, que me lo pase! gracias!
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 21/10/2011
Yo para hacer algo como eso no me compraría una guitarra nueva :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo