¿Qué guitarras me recomendais? Sterling vs harley benton

Juan
#1 por Juan el 17/10/2019
Hola gente! Actualmente tengo una sterling jp50, y la quiero vender (340 euros el que este interesado, edición limitada) Cuando la venda estaba dudando si comprarme la nueva Harley benton Fusion 2 roasted con visión a gastarme unos 150 euros en cambiarle las pastillas o por el contrario comprarme una sterling jp160 sin tocarle nada. No se si haciendole la modificacion a la harley benton se quedaría una guitarra mejor que la JP. Tambien tenía vista una Charvel pro-mod dk24 hss.
Saludos!
Subir
Martin gimeno
#2 por Martin gimeno el 17/10/2019
Buenas!

Te dejo algunas cuestiones para tener en cuenta:

- HB suelen tener un mueble de maderas decentes, y están bastante bien fabricas, pero a mi gusto es bueno cambiarle los Mics, herrajes, y clavijas por superiores que suelen ser los puntos débiles, aunq en esta que es de las gamas mas altas, no lo se con seguridad. La sterling jp160, no se bien que trae, a nivel clavijas y herrajes, deberias de ver si son buenos o si son medio medio tendrias que cambiarlos en algún momento.

- Si le aplicas mejores por la diferencia de precio, puede que te quede una mucho mejor guitarra... pero eso es probar y ver...

- Un tema improtante es si queres vender en algún momento la HB, el valor seria muy bajo, y tendrías que sacarle los mics, en cambio la sterling jp160 tiene mas reventa.

- Si al compras por thomman, tenes los 30 días de cambios, no veo mal que pidas una y si no te convence hagas el cambio por la otra!

YO haría lo de pedir una y ver como me siento con ella y de ultima cambiarla!

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo