¿Cuál de estas guitarras preferirias, Harley Benton o Squier?

themagnum01
por el 03/01/2025
manejo un presupuesto de alrededor de 300 euros. Entiendo algo de ajustes y de guitarras asique no me da miedo comprar desegunda mano. He estado pensando en comprar una Harley benton TE 52 que ahora las fabrican con selletas de laton compensadas https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm
y cambiarle con el tiempo la electrónica, cejuela y pastillas. se me quedaría por unos 300 al final.

O buscar una squier classic vibe china de 2010-2014, que tambien ronda ese precio, hacerle una buena puesta apunto y ponerle un bloque de laton en el puente. 

tambien estuve mirando esta harley benton, https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_ii_ftf.htm es bastante bonita, cuerpo de caoba de filipinas y trastes de acero inoxidable de los grandes, dudo que haya que cambiar nada a esa guitarra.

cual os parece mejor idea?
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Jureweah
por el 03/01/2025
Yo soy muy fan de las CV. Soy más de Strato que de Tele. Con ese presupuesto me iría por una CV de segunda sin dudarlo.
Neon
por el 03/01/2025
La Classic Vibe.
1 respuesta directa
Tratory
por el 03/01/2025
Sería la primera guitarra?
O tienes otras ya…
2 respuestas directas
themagnum01
por el 03/01/2025
#4 digamos que unica guitarra, ya tengo rodaje como guitarrista, tenia una classic vibe 50s indonesia que vendi por el color que no me gustaba. y tenia que hacerle modificaciones para afinarla, un bloque del puente mas grueso para mejor sustain y vibrato etc
themagnum01
por el 03/01/2025
#3 #4 tambien barajo estirarme algo a por una fender player por 550 euros mas o menos que he visto algunas, aunque no se si realmente merece mucho la pena si me compro una classic vibe china o una te 52 y las dejo majas. la cv con un bloque de puente mejor o la harley benton te 52 con unas pastillas mejores... 
Rossend Bruch
por el 03/01/2025
Si puedes ir a por una player mucho mejor.
Mahka
por el 04/01/2025
#7 exacto, si puedes ve por una Fender player, yo tengo una y me encanta 
Daniel Sánchez
por el 05/01/2025
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo