Guitarras Phil Pro! Alguien las conoce?

dartenix
#49 por dartenix el 19/09/2011
A ver gente yo tengo una phil pro desde hace dos años y se me ha descalibrado dos veces pero por que antes no la sabia tratar tiene 22 trastes todo sus controles le funcionan bien la verdad no es una guitarra excelente pero tampoco es terrible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elrolo
#50 por elrolo el 19/09/2011
Estaría bueno siempre pongan los modelos de las guitarras a las que se refieren porque phil pro hay de gama ultrabaja y de gama relativamente alta y no tienen naaada que ver unas con las otras.
Subir
elrolo
#51 por elrolo el 19/09/2011
dartenix escribió:
A ver gente yo tengo una phil pro desde hace dos años y se me ha descalibrado dos veces pero por que antes no la sabia tratar tiene 22 trastes todo sus controles le funcionan bien la verdad no es una guitarra excelente pero tampoco es terrible


En verdad siempre recomiendan calibrar las guitarras 1 vez cada 6 meses o como máximo 1 vez al año por lo tanto lo de que se te descalibre 2 veces en 2 años estaría dentro de los parametros normales.
Subir
dartenix
#52 por dartenix el 23/09/2011
Ah ok Gracias bueh la verdad sigo practicando no recuerdo que modelo exacto era pero es como una stratocaster
Subir
alvacore
#53 por alvacore el 23/09/2011
una de las guitarras de mi profesor es una phil pro tipo les paul, le puso emg's y siendo sincero suena brutal, además de ser bastante cómoda, a mi me gustó la verdad .
Subir
eldeividd
#54 por eldeividd el 01/02/2012
Se que este hilo tiene ya un tiempecito, pero me gustaria decir, que si.. yo tengo una Phil Pro, concretamente el modelo MSG 635, y yengo que decir que jamas he tocado otra Phil, por lo que no se si se siguen haciendo o no, y si se siguen fabricando, no se como seran...
Para mi, esta fue mi primera guitarra electrica, la compré hace casi 15 años por unas 70.000 pesetas mas o menos, aun no teniamos el euro, ni ebay (como dice alguno, por lo que no son/eran guitarras de ebay).
Por entonces la guitarra que tenia en mente comprar era una ephiphone les paul que costaba mas o menos, la gibson ya eran mas de 300.000 ptas.
Cuando me puse a toquetear la ephiphone en la tienda y vi la phil, me di cuenta que en acabados la phil era mucho mejor que la ephiphone.

En estos años, el unico problema que he tenido ha sido el conectos jack, que en otros instrumentos tambien me han fallado y en menos tiempo...
tengo que decir que la cuido bien, y que no la uso en directos, (puesto que no me considero guitarrista) creo que solo habra subido unas 6 o 7 veces a un escenario, y que cuando sale de casa, siempre en un buen maletin.
No se como se comportaria si se le diese mucha tralla, pero creo que ya quisieran muchas otras guitarras inferiores a 500 euros, ser como el modelo que yo tengo.
Eso si, siempre he tenido en mente cambiar las pastillas y algun dia lo haré, y seguro que ganara mucho, para terminar siendo una guitarra decente dentro de un estudio.
Subir
guillebelile
#55 por guillebelile el 10/06/2012
mi primo tiene una y hace unos dia me la dio porque no toca mas, esta en particular esta destrozada, pero tiene muchisimos años, parece ser una buena guitarra, es una copia de un strato SSS
Subir
sainz18
#56 por sainz18 el 10/06/2012
un amigo tuvo un bajo phil pro 5 cuerdas, MALISIMO sonido pobre, electrónica de baja calidad, la maquinaria se desarmaba, y el sonido de la quinta cuerda no tenia nada de definición, en fin un bajo que yo ni loco compraría
Subir
Javier Schakal
#57 por Javier Schakal el 10/12/2012
pues yo tengo una phil pro koreana y me salio de lujo y eso que yo he usado muchas guitarras ya que me dedico al compra cambio de instrumentos musicales esta guitarra tiene sistemas hsh 5 pasos floyd rose con lisencia 24 trastos y biene con maquinaria grover ,muy comoda de tocar trae incrustaciones en concha nacar trae linea de marfil como las ibanez rg o como las yamaha ochenteras muy bonita la verda ,un sonido de lujo
Subir
Javier Schakal
#58 por Javier Schakal el 10/12/2012
a y seme paso decirles trae pastillas OBL JEJEJE
Subir
Javier Schakal
#59 por Javier Schakal el 11/12/2012
esta es la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1120505.JPG
Subir
fitto.vegalopez.9
#60 por fitto.vegalopez.9 el 12/09/2013
hola migo !!! mira yo tengo una guitarra phil pro , en realidad no se que modelo sea !!! pero es como la de el link http://coyoacan.olx.com.mx/vendo-guitarra-phil-pro-nueva-iid-5354832 esta
guitarra se la compre a un amigo que necesitaba feria y se la compre por mil pesos, me dijeron que nuevas cuestan $ 2,500.00 pesos dependiendo el puente que traiga, pues son muy buenas yo con esta aprendi a tocar practicamente sus pastillas son muy buenas y sus acabados tambien ! llevo 2 años con ella y jamas se ha descompuesto de nada, mi amigo ya llevava aproximadamente 2 años tambien con ella y el la compro en una casa de empreño !!! cualquier cosa aqui andamos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas