Guitarras Parker, ¿ Dónde comprar ?

cot
#1 por cot el 18/10/2017
Buena, os explico mi breve periplo con esta marca de guitarras, o mejor dicho, el intento de comprar una de ellas.

Desde la misma web indicar unos disribuidores en USA, Canada, Internet, etc...pero resulta parece ser que no está actualizada y muchos de ellos ya no lo son.

http://www.parkerguitars.com/dealers/online.php

También desde su web indican vendedores, a los que he contactado y me responden ñlo mismo: desde 2015 ya no trabajamos con Parker.
Una plataforma de venta es en Amazon.com, pero normalmente NO envían a España y las unidades son las que son: pocas sin haber opción a entrar a la tienda anunciante y ver más modelos.

Ora plataforma es EBay, más de lo mismo: pocas opciones y muhas de segunda mano.

He leido algún hilo en est eforo, con links ya caidos o que simplemente son a tiendas qe actualmente tampoco las venden, por ejemplo Thomann o Euroguitar. Parece que antes sí, fuesen baratas de Indonesia o no.

He encontrado algunas tiendas nacionales sí que tienen alguna " de cuando trabajaban" con Parker, pero no hay opción a pedir modelos actuales.

En la web de Parker, parece que desde 2015 no hayan novedades...año que coincide con el que varios vendedores me contestaron por email que ya no trabajan con ellos.
http://www.parkerguitars.com/support/catalogs/

Ya no hablo de si el modelo es USA o de Indonesia: es que no encuentro opciones

¿Tan difícil es encontrar una guitarra de este prestigio?

¿ Cerró el negocio Parker y yo voy tarde ?
¿ Alguien ha comprado recientemente alguna ?

A ver si sabeis más que yo y me iluminais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 18/10/2017
La marca cesó operaciones a mediados del 2015 y en el 2016 cerró su planta en Ilinois. No quebró como tal, solo se ha mantenido inactiva.

De todos modos desde hace unos meses vienen anunciando su regreso para el 2018, incluso en su pagina se puede leer un mensaje agradeciendo el apoyo y confirmando que relanzaran su catalogo. Puede que te convenga a esperar a que la marca reinicie operaciones y empiece a retomar contacto con sus distribuidores en Europa.
Subir
1
cot
#3 por cot el 18/10/2017
Eso lo explica todo. Gracias
Me queda claro que en estos tiempos ir de elitsta puede ser cagarla...igual abaratan algo y hacen precios más asequibles en una gama intermedia.
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 18/10/2017
Supongo que tuvieron problemas de peso suficiente como para tener que tomarse una pausa y llegar al extremo de cerrar su fabrica. Vendran con un modelo de negocios distinto al que tenían, eso es seguro. Solo queda esperar para ver los cambios que decidieron hacer.

Son tiempos difíciles para las marcas, de eso no queda duda.
Subir
cot
#5 por cot el 16/09/2019
Refloto....

web caida,,,, http://www.parkerguitars.com/

¿ Crónica de una muerte anunciada o el resurgir del ave fénix de sus cenizas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo