GUITARRAS PARA UN NIÑO DE CINCO AÑOS

aryend
#13 por aryend el 07/03/2012
lo de cambiar las cuerdas puede ser una opción, porque vamos, he buscado y encontrar una guitarra pequeña de corta escala uffffff....
yo creo que no habría demasiado problema en pillar por ejemplo esta:
https://www.thomann.de/es/epiphone_flyingveewee_bullseye.htm
y cambiarle las cuerdas, más al ser flying V que son simétricas :D
un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joshua_iceman
#14 por joshua_iceman el 07/03/2012
Podrías mandar a hacer una...
:si:
Subir
rioj
#15 por rioj el 07/03/2012
Mi hijo es zurdo y toca la bateria como diestro. Ha probado mis guitarras y se apañaba bien como diestro asi que le compre una para diestro normal porque de vez en cuando tambien le gusta tocarla aunque sea bateria y asi la puede coger aunque no este yo.

Dejale una tuya,sentado, mientras tu puedas estar con el y fijate que tal se apaña.
Subir
Zenbushi
aryend
#17 por aryend el 07/03/2012
#16 ahi le has dao, la primera y tercera tiene buena pinta :D
Subir
sopaboba1966
#18 por sopaboba1966 el 07/03/2012
#13 Uff. Una Flying V para un enano de cinco años ... no creo que sea una buena guitarra para aprender. Si acaso cuando ya sepa y se quiera poner de pie para tocar. A mí siempre me han parecido imposibles de tocar sentado ... Gracias de todos modos.
Subir
sopaboba1966
#19 por sopaboba1966 el 07/03/2012
#16 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Esto es exactamente lo que buscaba. La primera y la tercera parecen perfectas. Además, son "Strato", qué más se puede pedir ... Eres un máquina. Ahora sólo falta que, cuando tenga el "juguete", le haga caso. No es mucha pasta y si, al final, luego no se engancha, no pierdo mucho dinero.
Subir
sopaboba1966
#20 por sopaboba1966 el 07/03/2012
#15 Lo que pasa es que mi hijo es ZURDO ASÍ CON TODAS LAS MAYÚSCULAS. De verdad que no os podéis hacer una idea de lo zurdo que es. Siempre que ha cogido mi guitarra -que le queda como si yo cogiera el bajo de Pau Gasol-, se la pone como zurdo, sin que yo le diga nada. Lo mismo con las guitarras de juguete que andan por casa. Así que no me queda más remedio que buscarle una de zurdo. Y las tres que me han puesto arriba son ideales. Luego ya, si le gusta, cuando crezca, hay millones de modelos, pero de momento no importa ni que sean buenas guitarras. Con que tengan seis cuerdas y suenen basta.
Subir
tecladista!
#21 por tecladista! el 08/03/2012
Hola, sopaboba1966, te aconsejo también que incentives a tu hijo en actividades musicales, principalmente en llevarlo al teatro de vez en cuando, en especial si son presentaciones adaptadas para niños, igualmente permitele explorar otras áreas con juguetes sonoros, en especial los de percusión, también una melódica, es un instrumento interesante para el desarrollo del oído y de la notación musical. Si tiene varias opciones en el momento que se sienta enfadado de estar con una cosa, luego toma otra, pero al final todo le va a servir. Que bueno que lo estás apoyando.

Te dejo este video, habla por si mismo.

Saludos!

Subir
o37
#22 por o37 el 08/03/2012
Vuelvo como Nicky a la carga. No sé si te entrarán en presupuesto pero la Steinberger Spirit la tienes incluso para zurdos. Te dejo el enlace de dv247
http://www.dv247.es/search/3645/2416/ProductQuantity/Descending/-/1/
Saludos
Subir
sopaboba1966
#23 por sopaboba1966 el 08/04/2012
Después de haber leido y escuchado a muchas personas, al final he decidido intentarlo con una guitarra para diestros. El argumento que me ha convencido es el siguiente: "¿Conoces algún pianista zurdo que toque al revés?". Y pienso que tiene razón: si nunca ha tocado la guitarra, aprenderá tal como se le enseñe. Y, si finalmente, tiene demasiadas dificultades para aprender como un diestro, se cambia y ya está, que, total, una guitarra para pequeñajos son muy baratas y no me haría un agujero en el bolsillo si al final hay que comprar luego otra de zurdos. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo.
Subir
The Beatles
#24 por The Beatles el 08/04/2012
Me apunto al hilo ! Mi nano tiene SOLO 10 meses, pero apunta maneras (de zurdo digo) todo lo coge con la izquierda, y si se lo das con la derecha se lo cambia a la izquierda. Otra cosa es que sea zurdo y que luego toque como un diestro, pero vamos, es improbable.
Me veo con esa opción de strato cambiándole las cuerdas a lo Jimmy Hendrix pero alcanzar los trastes altos va a ser chungo...

EDITO: No vi las opciones de strato para zurdos. Perfecto.

Por cierto, ¿alguien ha oido sobre el método SUZUKI?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo