Guitarras nefastas.

Di Romein
#37 por Di Romein el 19/03/2012
#36 no perdona, es que el precio no es bajo... el precio es el que tiene que ser, que es lo que parece que no entiendes, sin argumentos? perdona, pero es que no se que argumentos quieres que te de si te pongo una jeff loomins signature delante, sincermente, creo que sobran las palabras y seguro que gente mucho más especializada que tu me va a dar la razón, pero vamos dejemos de hacer off topic sobre schecter y si te parece abre otro hilo, por que eso, mejores componentes y maderas a ese precio no encuentras, te pongas como te pongas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
denis78
#38 por denis78 el 19/03/2012
totalmente de acuerdo con gene, prové una en su dia, una 7 cuerdas con las caracteristicas que comentas, y madre mia que burrada... increible la guitarra y la versatilidad con los split... se podian conseguir sonidos muy diferentes. Precios inflados? solo si te vas a las signature de los "avenged sevenfold", y a lo mejor la Loomis... pero que signature no esta inflada? he provado gibsons... y no me cansare de decirlo faded, como una SG, que la caoba seria debuena o mala calidad, pero el cuerpo era de 4, repito 4 piezas, el acabado dejaba notar las diferentes piezas al tacto... y el sonido no era nada de otro mundo, como con una respuesta muy lineal (nose si me explico). En el caso de PRS no puedo decir nada porque desconozco, pero tanto Fender como Gibson viven en parte de lo que fueron, y te cobran por toda esa "tradicion". Schecter, junto con Godin, LTD y a lo mejor alguna jackson (y las Fame, que estan muy bien), son de lo mejor en esa gama de precios... y aunque parezca que por las marcas puedan estar orientadas al metal... no tiene porque, hay muchisimos modelos con diferentes caracteristicas.
Subir
souldrainer
#39 por souldrainer el 19/03/2012
denis78 escribió:
totalmente de acuerdo con gene, prové una en su dia, una 7 cuerdas con las caracteristicas que comentas, y madre mia que burrada... increible la guitarra y la versatilidad con los split... se podian conseguir sonidos muy diferentes. Precios inflados? solo si te vas a las signature de los "avenged sevenfold", y a lo mejor la Loomis... pero que signature no esta inflada? he provado gibsons... y no me cansare de decirlo faded, como una SG, que la caoba seria debuena o mala calidad, pero el cuerpo era de 4, repito 4 piezas, el acabado dejaba notar las diferentes piezas al tacto... y el sonido no era nada de otro mundo, como con una respuesta muy lineal (nose si me explico). En el caso de PRS no puedo decir nada porque desconozco, pero tanto Fender como Gibson viven en parte de lo que fueron, y te cobran por toda esa "tradicion". Schecter, junto con Godin, LTD y a lo mejor alguna jackson (y las Fame, que estan muy bien), son de lo mejor en esa gama de precios... y aunque parezca que por las marcas puedan estar orientadas al metal... no tiene porque, hay muchisimos modelos con diferentes caracteristicas.
eeeefectivamente
Subir
Gustavo
#40 por Gustavo el 19/03/2012
lo que mas me extraña es que cort y schecter se llevan muy parejo... ambas marcas sacan buenas guitarras (dentro de gammas similares), lo que puedo decir en contra de las schecter es que en las series damien, demon, algunas guitarras presentan problemas con el espacio del bloque del floyd, pero es algo menor y de fácil reparación, también que el precio ha subido (no mucho) y que han bajado la calidad en sus gammas medias y que son enfocadas para el metal... pero de ahí a decir que son guitarras nefastas?..... y yo que tengo fichada ésta: http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/C-7-Custom.aspx... que de metal poco poco la verdad... a y las schetcer, a diferencia de las cort, usa en sus gammas altas casi exclusivamente la construcción set/in y un cut away con ultra acceso... lo que hace que éstas guitarras sean muy cómodas para tocar y estéticamente también ganen mucho...
Subir
oonabe
#41 por oonabe el 19/03/2012
Re Mayor escribió:
Por eso quiero que hagan un blind test si aceptan, para ver si realmente notan la diferencia entre una Schecter y Cort, por ejemplo


A mi me gustaria escuchar ese blind test, de hecho no conozco ni las Schecter ni las Cort
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 19/03/2012
kesselhaus escribió:
A mi me gustaria escuchar ese blind test
yo lo quiero ver también, por que vamos encima decir eso cuando son guitarras con distintas características... aun que solo sea por que las pastillas de una son activas y las de la otra pasivas, ya solo por eso se ecualiza de distinta manera, y no se usan los mismos niveles de ganancia, pero seguro que eso no lo tiene en cuenta.
Subir
Gustavo
#43 por Gustavo el 19/03/2012
ahora algo que ya es personal que me disgusta de las schecter es que las gammas altas son en su mayoría activas, yo creo que por eso el de la cort la prefiere, sobre todo si la compara con la hellraiser que trae emg... es que si se comparan pasivas y activas en un mismo amplificador sin cambiar nada las activas embarran el sonido... y lo mismo si se tienen activas y no se maneja bien el amplificador la salida de las pastillas embarra el sonido... creo que la cosa va por ahí...
Subir
Xoxe (pendenciero)
#44 por Xoxe (pendenciero) el 19/03/2012
Creo que el título debiera ser —¿Cual es la guitarra más nefasta que has tocado?— ya que veo un montón de opiniones de "oidas", "creos", "yo leí una vez", etc…

Por mi parte y de lo que he sobado, la Academy Strato se lleva la palma, eso si, ya estaba viejita y muy sobada pero se veía bastante mal.
Subir
1
antonio l
#45 por antonio l el 19/03/2012
yo toque una vez con una de un colega de una marca rara,creo que se escribe asi KOHLER y esa guitarra ha sido sin lugar a dudas lo peor que he tenido en mis manos,lo tenia todo jajajajajjaj
Subir
denis78
#46 por denis78 el 19/03/2012
La verdad que he comentado antes un pedazo de offtopic increible ^^

La peor guitarra que he tocado en mi vida? una epiphone sg special, peor que la segunda peor que he provado, una stagg de pack, mi primera guitarra y de la cual ya me vengué... (ahora me da pena... pobre).
Subir
kodro2
#47 por kodro2 el 19/03/2012
No se, pero parece que este de abogado defensor. No he probado mas Schecter que la mia. Es japonesa por lo qeu yo se. Ni coreana, ni china, ni de Indonesia. Vale, es de las del mercado japones, una SD 24, un fusilado de una Tom Anderson, pero de de 24 trastes. Hombre, las pastillas que hace un tiempo me tenian enamorado hoy por hoy no me llenan tanto y estan a punto de ser sustituidas por Dimarzios ...., pero decir que esa guitarra es mala ..... joder lo que hay que leer. Por cierto mas cara que una Loomis y sin pastillas activas.
Subir
Gustavo
#48 por Gustavo el 19/03/2012
bueno tomando literalmente el título, la guitarra mas nefasta que he tocado a sido una acústica de las baratas (me reservo la marca), rota, acción de 2 cm... 3 cuerdas... pero creo que eso no es lo que se pregunta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo