La peor guitarra que he tocado es una Silverstone tipo Stratocaster, me da escalofríos y todo, recordar el tacto de la madera por detrás, en la caja de los muelles, que tenia la madera sin pintar ni barnizar ni nada, se podía tocar, y daba auténticos escalofríos, la tuve que limar con una lija fina toda esa parte, para dejarla suave, por que cada vez que le metía la mano, se me erizaban todos los pelos, a parte de ser un palo de guitarra increíble xD, otra que se lleva el premio a la peor guitarra también es las Sonora tipo Stratocaster, tenia un mástil fino, y con veta bonita eso si, pero era una mierda, sobretodo la madera del cuerpo, se reventó la madera donde va atornillada el puente, por ponerle unas cuerdas 0,13, y salto el puente por los aires xD, y comprobado por mi xD si le das con fuerza en el cuerpo con un destornillador de estrella que sea consistente, traspasas el cuerpo de un lado a otro, y no hace falta ser superman xD
Responder
#50 toma ya alexis eso si es una replica!
Responder
#54 las maderas no creo que sean malas, pero el acabado si creo que puede ser malo, por que ya eh visto algunas que el acabado deja bastante que desear.
Responder
PD: DE JUEGUETE EN UN JUEGO DE LA CONSOLA"" quería decir
Responder
bueno pero si no la compró para tocar metal... ya es problema suyo... #54 , ahora esa serie en si es gamma media, no es lo mejor, pero no son de mala calidad, si no le gusta el acabado satín no es problema de la marca... la madera del cuerpo si debe ser algo flojita, creo que es tilo, el pre-amp y las pastillas son imitación de las invader o blackouts creo, o al menos de unas seymour duncan activas (no recuerdo), el floyd es special, lo mismo una serie económica del original... pero de ahí a decir que son nefastas...
ahora yo también pienso que las marcas deberían dar mas opciones de guitarras pasivas, porque no hay muchos modelos para mí por ejemplo... (7cuerdas, pasiva, puente fijo...)
Responder
ademas anotar que esas combinaciones de pastillas que nombró son muy apetecidas y usadas...
Responder
la que tengo en mente es la custom 7... pero ver que se trata de un modelo especial y no de una serie como tal... ahora la blackjack trae ese inlay que se tira toda la estética...
Responder