Guitarras nefastas.

nessdist
#25 por nessdist el 19/03/2012
Una Memphis Strat. El sonido malo, el hardware malo, lo increible es que es la unica guitarra que me dejo dos dedos de la mano izquierda sangrando !!!!! Imaginaros los cantos de los trastes .........
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N.C.
#26 por N.C. el 19/03/2012
La peor guitarra que probé son las Schecter, tan cara y tan MALAS. Tienen un sonido horrible y tienen una madera un tanto asquerosa.
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 19/03/2012
Yo la peor que he tenido ha sido una Epiphone ES 335 Dot china, de hecho antes de esa solo habia tenido guitarras cutres sin marca y la Epi me pareció que incluso era peor que las otras a pesar de que costaba el doble.
Subir
norman748
#28 por norman748 el 19/03/2012
no te lo puedo negar Re mayor
yo tengo una schecter d6fr de indonesia, has probado una koreana?
la gente las recomendará para trollear seguro XD
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 19/03/2012
schecter???? :suicidio: ...nunca creí que lo leería... ¿cuál probó y en que condiciones...? es que lo que se puede decir que es malo en esa marca es que han bajado un poco la calidad y han subido algo de precio estos años, pero es que hasta las omen que son las mas baratas son aptas para tocar decentemente... como todo tiene contras esta marca... pero la verdad me sorprendió éste comentario...
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 19/03/2012
#29 y a mi la verdad, me ah sorprendido mucho, es la primera vez que veo habla de una guitarra de esa marca que sea mala... decir que el acabado es mejorable, vale eso lo pensamos todos, pero como calidad? casi que no eh...
Subir
N.C.
#31 por N.C. el 19/03/2012
Alguien escribió:
no te lo puedo negar Re mayor
yo tengo una schecter d6fr de indonesia, has probado una koreana?
la gente las recomendará para trollear seguro XD


Sinceramente no sé de donde eran, pero son unos trolls los que la recomiendan :risa:

Alguien escribió:
schecter???? ...nunca creí que lo leería... ¿cuál probó y en que condiciones...? es que lo que se puede decir que es malo en esa marca es que han bajado un poco la calidad y han subido algo de precio estos años, pero es que hasta las omen que son las mas baratas son aptas para tocar decentemente... como todo tiene contras esta marca... pero la verdad me sorprendió éste comentario...


UN POCO LA CALIDAD?
Te aseguro que mi cort KX que salió más barata que la Schecter de un amigo salió mejor. De hecho, yo grabo y suena 10 veces mejor. Y eso que la de él tiene EMG y mi guitarra JB y 59. Schecter está muy inflado.
Edito, probé 3, la hellraise C 3 o 1, no me acuerdo, la roja, la más conocida. Una que tenía cartas de poker, y otra que me pareció más decente, pero que no valía lo que sonaba.
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 19/03/2012
Re Mayor escribió:
Schecter está muy inflado.
Pues no quiero pensar cuan inflado estará, ibanez, fender, gibson, o prs, por que si schecter está muy inflado... es la mejor marca en relación calidad precio a mi ver a la par con cort, (puede que cort la supere) y tu dices que no... brutal.
Subir
N.C.
#33 por N.C. el 19/03/2012
Alguien escribió:
Pues no quiero pensar cuan inflado estará, ibanez, fender, gibson, o prs, por que si schecter está muy inflado... es la mejor marca en relación calidad precio a mi ver a la par con cort, (puede que cort la supere) y tu dices que no... brutal.


Hagamos un blind test =).
Grabemos una schecter y una cort, y sin que sepas cuál es cuál, me vas a tener que decir cuál es mejor, simple.
Ibanez, Fender, Gibson y PRS inflados? Como se nota que sos un die-hard fan del metal. Schecter está completamente inflado y no lo quieren ver, usan maderas de bajas calidad, me lo comentarios ya 3 luthieres.
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 19/03/2012
#33 que me guste el metal es algo relevante respecto a echo de que una guitarra sea buena o mala??? por favor, algo más de seriedad a la hora de dar argumentos por que como todos los que des sean así pocos razonamientos razonables darás, en primer lugar, no eh tenido ocasión de tocar más que una, y no me pareció mala ni mucho menos, yo solo diré una cosa, me gusta tanto el blues como el metal, pero como los tres luthieres que te dijeron que schecter tenia una malisima relación calidad / precio y tengan la misma forma que razonar que tu, entiendo enseguida el por que, por vamos, si muchas gibson no están infladas que baje dios y lo vea, donde va a parar una schecter de aliso con pastillas EMGs ativas floid roise y neck throug (si no me equivoco) y clavijeros de bloqueo por 1300€ (por ahí ronda el precio) seguro que encuentras esas características en las marcas comentadas, segurisimo.
Subir
wolf
#35 por wolf el 19/03/2012
Re Mayor escribió:
Te aseguro que mi cort KX que salió más barata que la Schecter de un amigo salió mejor. De hecho, yo grabo y suena 10 veces mejor.


eso quizá se deba a que igual tocas mejor que tu amigo y no a la calidad de tu guitarra
Subir
1
N.C.
#36 por N.C. el 19/03/2012
Alguien escribió:
que me guste el metal es algo relevante respecto a echo de que una guitarra sea buena o mala??? por favor, algo más de seriedad a la hora de dar argumentos por que como todos los que des sean así pocos razonamientos razonables darás, en primer lugar, no eh tenido ocasión de tocar más que una, y no me pareció mala ni mucho menos, yo solo diré una cosa, me gusta tanto el blues como el metal, pero como los tres luthieres que te dijeron que schecter tenia una malisima relación calidad / precio y tengan la misma forma que razonar que tu, entiendo enseguida el por que, por vamos, si muchas gibson no están infladas que baje dios y lo vea, donde va a parar una schecter de aliso con pastillas EMGs ativas floid roise y neck throug (si no me equivoco) y clavijeros de bloqueo por 1300€ (por ahí ronda el precio) seguro que encuentras esas características en las marcas comentadas, segurisimo.


Qué tiene que ver con que el precio sea bajo y tenga floyd y EMG? Eso no quita que no pueda ser una guitarra mal hecha. Si es por eso, si Fender sacara una stratocaster con mango de maple a 100 euros, pero con una producción MUY MALA y baja, no quita que no sea una basura de guitarra.
Insisto con el blind test, creo que estás defendiendo sin argumentos vos, que el precio sea barato no significa que tenga que justificar un nivel bajo. Hay muchas Squier de precio bajo que son muy buenas, pero eso no quita que sean malas.

Y mi idea no es generar una discusión así porque sí, dije algo y me saltaron al cuello. Por eso quiero que hagan un blind test si aceptan, para ver si realmente notan la diferencia entre una Schecter y Cort, por ejemplo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo