La peor guitarra que probé son las Schecter, tan cara y tan MALAS. Tienen un sonido horrible y tienen una madera un tanto asquerosa.
Responder
Yo la peor que he tenido ha sido una Epiphone ES 335 Dot china, de hecho antes de esa solo habia tenido guitarras cutres sin marca y la Epi me pareció que incluso era peor que las otras a pesar de que costaba el doble.
Responder
no te lo puedo negar Re mayor
yo tengo una schecter d6fr de indonesia, has probado una koreana?
la gente las recomendará para trollear seguro XD
Responder
#29 y a mi la verdad, me ah sorprendido mucho, es la primera vez que veo habla de una guitarra de esa marca que sea mala... decir que el acabado es mejorable, vale eso lo pensamos todos, pero como calidad? casi que no eh...
Responder
#33 que me guste el metal es algo relevante respecto a echo de que una guitarra sea buena o mala??? por favor, algo más de seriedad a la hora de dar argumentos por que como todos los que des sean así pocos razonamientos razonables darás, en primer lugar, no eh tenido ocasión de tocar más que una, y no me pareció mala ni mucho menos, yo solo diré una cosa, me gusta tanto el blues como el metal, pero como los tres luthieres que te dijeron que schecter tenia una malisima relación calidad / precio y tengan la misma forma que razonar que tu, entiendo enseguida el por que, por vamos, si muchas gibson no están infladas que baje dios y lo vea, donde va a parar una schecter de aliso con pastillas EMGs ativas floid roise y neck throug (si no me equivoco) y clavijeros de bloqueo por 1300€ (por ahí ronda el precio) seguro que encuentras esas características en las marcas comentadas, segurisimo.
Responder