Guitarras nefastas.

Binibonarocks
#13 por Binibonarocks el 19/03/2012
Ah por cierto, la peor que he probado, una Washburn de gama baja. Tracción de las cuerdas altííísima y ruidos de por todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 19/03/2012
como dicen por aquí la zipy aun la conservo, por que fué un regalo, y le tengo cariño sino de leña va genial.
Subir
longinex
#15 por longinex el 19/03/2012
rocks90s escribió:
Las Cort x11 no me gustan para nada, me parecen unas guitarras totalmente aborrecibles a nivel general, no tienen un caracter personal, y el FR pegaba sus bailes, prefiero casi cualquier otra viola.

La X11 con hz´s , a pesar de que pueda tener alguna pega creo que no es una guitarra nefasta.
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 19/03/2012
rocks90s escribió:
Las Cort x11 no me gustan para nada, me parecen unas guitarras totalmente aborrecibles a nivel general, no tienen un caracter personal, y el FR pegaba sus bailes, prefiero casi cualquier otra viola.
la próxima vez asegúrate de que esté ajustada, por que el floid de cort no vacila para nada, y la verdad es que la guitarra suena genial.
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 19/03/2012
rocks90s escribió:
Las Cort x11 no me gustan para nada, me parecen unas guitarras totalmente aborrecibles a nivel general, no tienen un caracter personal, y el FR pegaba sus bailes, prefiero casi cualquier otra viola.


Pues a mi me parecen unas mas que aceptables guitarras y mas por ese precio. Anda qeu no hay cosas peores. Me temo que es imposible encontrar una guitarra de su precio con esas prestaciones. Vamos que ninguna Ibanez de 350€ llega a eso. Yo he tenido dos Cort y no es que fueran la octava maravilla, pero no eran en absoluto malas guitarras. Ni hablar. Otra cuestion es que suelen venir ajustadas como el culo por decir que tienen algun tipo de ajuste. Pero una vez que se ajustan correctamente son bastante fiables.

Pero vamos que si alguien tiene manias personales supongo que es su problema. Supongo que eso pone mas en evidencia al que tiene esas manias que a la cosa concreta.
Subir
N.C.
#18 por N.C. el 19/03/2012
Nadie puede insultar las Cort. Yo tengo una Cort Kx Custom con JB & 59, la llevé a un luthier (que es uno de los más importantes de Argentina) y me dijo que la guarde mucho, porque tiene MUY buena madera y es al estilo PRS. Me dijo que tenía una madera que usaban en los violines antiguos :brindis: Son guitarrones para el precio que tienen
Subir
1
Fade to blackened
#19 por Fade to blackened el 19/03/2012
por favor dejen el tema de las cort, siempre se empieza un debate sobre cort adentro de un post que no tiene nada que ver.

en cuanto a la pregunta yo diria que las guitarras marca S101 o cualquiera de pack, les paul junior, ltd 10, cort x1 etc..
Subir
norman748
#20 por norman748 el 19/03/2012
sin animo de ofender a nadie, tengo varias y nuse si serían nefastas o nu pero las probé y enseguida te viene la sensación mala cada uno tiene sus gustos y por ello uno se podrá sentir cómodo o nó una guitarra u otra.
Estaba ahorrando paa una ibanez rgr321 por ahi y todas mis expectativas y esas ganas se desmoronaron cuando la toqué, el mástil no era un wizard y era grueso, incómodo y a pesar de tener unas pastillas con apariencia activa , no tenían demasiada ganancia, pero tal vez será porque no me acostumbré ni al mástil ni al sonido de las pastillas, porque el ampli erá un blackstar me parece.
La epi custom negra, esa a la que mucho niños les quitan el golpeador y les pon que es, tanto por suen emgs y na más que tocan bandas de esas -core, huy a quien no se le ha ocurrido, la probé, tal vez sea porque no esté acostumbrado al cuerpo tampoco pero he probado ltd´s ec y otras guitarras con cuerpo lp, pero creo que no merece la pena, sobre todo por lo icómoda, un gran mástil(el más grueso que he probado) y los trasteos que pegaba(culpa de la tienda o no yo en esa misma tienda había visto un taller para las guitarras) hasta el dependiente no me la recomendó.
Por medio una bc rich, creo que era una WMD, un amigo tenía una warlock neck thru, pastis bc rich y esa comparada con la otra me pareció que el problema eran sus pastis rockfield que son comparables con las que puede traerte unas humbucker de las gio , la madera era al tacto algo comoo una sensación de hueco y frágil sobre todo.
Y LO MÁS NEFASTO de la lista:
una XP strato que tenía mi amigo pa empezar, era del super, y XDXDXD la sensación que te proboca cuando tocas el mástil es de paloseco juntado con un crudo sonido de una single me dio un escalofrío como cuando arañan las pizarra o tu mismo con tus propias uñas
Todo eso es mi opinión personal repito, no he probado todas las del mundo ni creo que me tengan fichao en alguna tienda de guitarras, pero ha probado bastantes, cada uno tiene una forma de ver el mundo y sentir las guitarras
pd: Ojalá hubiera algún post con lo mejorcito que has probado
Subir
1
norman748
#21 por norman748 el 19/03/2012
XDXD ME he perdidio escribiendo en el post lo de las Cort, mi más sincera opición y espero que la último en este post acerca de la cuestionable calidad de las cort y es que en cuanto a sonido las kX 5(la única que probé)bastante bien tanto como en limpios y distorsionados, con bastante ganancia(me salía un sonido a lo pantera como el de las dean, no puedo evitar tocar algún rifft de pantera cuando pruebo una guitarra con humbuckers zebra :shock: :sonrojado: ) espero algún día probar la M de cort.
Subir
mostachito
#22 por mostachito el 19/03/2012
La peor con diferencia una strato de esas de pack que vendían en Mediamarkt. Desde lejos ya daba miedo, jajaja. Me acerqué por curiosidad y madre de dios... de acabados y maderas por supuesto ni hablamos, pero lo más gracioso era el borde de los trastes. Fijo que a la media hora de estar tocando tu mano izquierda se ha convertido en una hamburguesa. Y la acción también era para flipar. En el traste 12 cabía un dedo perfectamente entre cuerda y traste.

Que estropicio de instrumento y pobre de aquel chaval al que sus padres le regalen algo así para empezar.
Subir
pando
#23 por pando el 19/03/2012
Recordemos que el compañero rocks90s es una anticort de hueso colorado que sin razones y sin argumentos odia guitarras (cort) bastante aceptables pero dejando el offtopic la peor guitarra que he visto y tocado una kaiser tipo strato horrible en todo sentido y segun es alemana la guitarra pero creo que es mas china que nada
Subir
2
norman748
#24 por norman748 el 19/03/2012
Pobres guitarras con forma de strato :jajajaja: :jajajaja: (see quien no ha empezado con una strato barata?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo