Guitarras Morgan... ¿Alguien las conoce?

wilothrasher
#1 por wilothrasher el 03/03/2013
Acabo de conocer esta marca de guitarras "Morgan", al parecer hacen imitaciones como los modelos Warlock, Razorback, la Ibanez que utiliza Joe Satriani, entre otras, aquí se muestran 2 de esos moldeos que mencioné: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415370697-guitarra-morgan-paquete-tipo-flying-v-bcrich-daa-_JM

Quería saber si alguien las conoce o las ha probado ya que vi en tuna tienda el Modelo Razorback a $3,500 pesos mexicanos, al ver la guitarra me agradó que el puente flotante esté bajo las licencias de Floyd rose, y el modelo estéticamente no me parece nada mal, se me hace bastante parecido y muy cuidado en los detalles, pero no sé que tan bien vaya en cuanto a las pastillas, la madera de la que esté elaborada, y que no desafine mucho el puente
El modelo que digo es este:
http://www.preciolandia.com/mx/cambio-guitarra-marca-morgan-tipo-razorb-6rdwgk-a.html :locomotora:

La guitarra la quiero principalmente para tocar Thrash :rock: estoy consciente de que la guitarra no tendrá el nivel de una Jackson o Ibanez de gama alta, no pido imposibles, pero al menos para el momento quiero que me sirva para pasar de mi Ibanez Gio que compré en paquete de esos que vienen con amplificador y también para pasar a probar el puente flotante :si:

Por favor, no quiero que me den sugerencias como comprar otras marcas, ya que de otras marcas si me queda mas claro cual podría comprar, solo quiero saber si alguien las ha visto o probado y así me pueda decir que tan buenas son estas guitarras, ya que sus modelos me llamaron bastante la atención, de antemano muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 03/03/2013
Malas, de lo peor que he visto, en serio.

Acabados muy malos, sonido aun peor, y demasiado caras para lo que son.

Te recomiendo evitarlas. Ademas no te recomiendo ninguna guitarra de puente flotante de ninguna marca a ese precio ya que son muy malos.
Subir
wilothrasher
#3 por wilothrasher el 04/03/2013
#2 Vaya, en verdad es tan mala? :preocupado:
Me podrías contar mas acerca del funcionamiento del puente dándole duro y que tan mal se escuchan las pastillas, por favor :bien:
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 04/03/2013
#3

Lo del puente no te podría explicar ya que no lo uso. Yo soy de puentes fijos. Pero checa en el buscador ahí hay muchos hilos sobre puentes flotantes y su uso.

Ya pues las pastillas, la que probé era una tipo les paul, en limpio la guitarra pues sonaba pero apenas le metías distorsión se acoplaba terrible y se embarraba el sonido. Con solo tocar un acorde era un ruido terrible, nada definido.
Subir
wilothrasher
#5 por wilothrasher el 05/03/2013
#4 El uso de los puente flotantes y otras cosas sobre ellos me queda claro, solo me quedaba la duda de si alguien que hubiera probado esa guitarra me pudiera decir que tanto desafinaba al darle fuerte con la palanca, me daba confianza ya que es licenciado pero a la hora de usarlo no que que tan bien pueda quedar

Y en cuanto a las pastillas... En verdad crees que sean mejor las pastillas de mi Ibanez Gio (http://bimg2.mlstatic.com/guitarra-ibanez-gio-con-amplificador-y-base_MLM-F-3452530819_112012.jpg) que alguna pastilla de esas guitarras? :(
No busco mucho, solo quiero pasar a algo mas decentillo que no sea mi guitarra de paquete :preocupado:
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 31/07/2013
mmm, tengo una pregunta: son malas las morgan en todos los modelos. Esta última semana una cuate llevó una electroacústica morgan y era en mucho superior a la fender de otro cuate. Esto me llamó mucho la atención
Subir
soser
#7 por soser el 19/09/2014
Que tal Whilo... soy del df man... y en lo personal esas guitarras para el precio desconosco de que esten hechas, a simple vista se ven muy mal hechas.. por un precio de 3500$ y que inclusive incluyen estuche.. dudo que sean una buena guitarra. te recomendaria mejor ahorrar un poco mas con 4000$ puedes comprarte una buena guitarra de segunda mano.

recuerda que como decimos aca "LO BARATO SALE CARO" en mi humilde opinion te diria que aguardes un poco mas, igual te puedes arrepentir y pensar que tiraste tu dinero a la basura...

saludos...
Subir
carlsLobato
#8 por carlsLobato el 15/01/2015
Qué tal. Recién compré una guitarra de esta marca, una tipo ES-335, entré a lecciones particulares y como ando en camión no quiero que me roben mis guitarras buenas. Aunque la guitarra necesita trabajo (tiene una nota muerta en el 16vo traste, la cejilla es muy corriente, la electrónica es de la más barata, los knobs se ven super cutres y las pastillas también son baratas) tiene un muy buen look y en realidad el sonido no es malo. Me costó 2,700 pesos (MX) con estuche rígido. Haciéndole upgrades -cosa que hago con todas mis guitarras de todas maneras, tiene mucho potencial. En conclusión me parece muy buena para el precio.

Una imagen http://static.parastorage.com/media/a1b259_69df19f5a7d446aba7ce91684062ad6e.jpg_256

Por cierto, alguien sabe si son mexicanas? Alguna página de referencia al fabricante? Me gustaría saber de qué maderas está hecha. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo