Guitarras moradas/violeta

SirHashi
#1 por SirHashi el 22/05/2023
Muy buenas compañeros,

Recientemente en ataques de GAS que me dan sin cesar, no paro de ojear guitarras, en concreto, en un color morado.

La cuestión es que parece un color reservado a la gama alta ya que apenas hay modelos en la gama de entrada o media con dichos colores.

Ni que la pintura de este color sea premium. :risa:

Así que mi ataque de gas se ha centrado en la nueva Squier Sonic tanto la Telecaster como la Strato. Como odio el radio 9,5” se me resiste, pero creo que lo voy a usar como proyecto de frankenstrato/tele.

Adjunto imágenes del color al que me refiero.

Porque mirar cuerpos y hacérmela yo molaría, pero no he encontrado una web donde pedirlo. Y aliexpress me da miedito. Y lo poco que he visto tienes unos precios que asusta también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3653.jpeg
IMG_3654.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 22/05/2023
Mírate en Andertons, creo recordar que hicieron alguna CV en plan "réplica" de la tele del "Danish" Pete, así en un color parecido
Subir
EtHndrx
#3 por EtHndrx el 22/05/2023
También tienes estas opciones ✌🏼si te gustan solidas, D’Angelico creo que también tiene en ese color (creo eh)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9943.jpeg
IMG_9944.jpeg
Subir
SirHashi
#4 por SirHashi el 22/05/2023
#3 me gustan, el precio ya seguramente se vaya de las manos. :babeando: Son preciosas la verdad.

Pero preferiría no pasarme de 500€ esta vez…
Subir
policenaut
Neon
#6 por Neon el 22/05/2023
Ya te digo yo que montártela tu a piezas te va a salir mucho más caro que comprarla ya así. Si andas detrás de algo muy específico o quieres hacerlo por aprender/cacharrear, como es mi caso, adelante. Si no puedes mirar cuanto te cuesta repintar una guitarra que ya tengas o que puedas comprar barata y te guste sin tener que modificar nada más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230521_172724_181.webp
Subir
SirHashi
#7 por SirHashi el 22/05/2023
#6 eso he visto, hacerla por partes sale bastante carete. Por eso me tentaba una de estas Squier.(Por lo que he visto la Start viene tuteada para HSH y la tele para HH) Cambiarle la electrónica y seguramente con el tiempo acabaría cambiándole mas cosas.

Esta Preciosa tal cual la tienes!!! Ese es el color que busco.

#5 la vi en su momento, pero no me genera ningún ataque de gas. No se por qué pero no me atrae. :cry::cry:
Subir
Danzante
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo