Que guitarras y microfonos me recomiendan para el metal?

juan martin
#1 por juan martin el 23/06/2015
Hola, yo toco metal como Metalica, Dream Theater, Pantera,Ozzy, etc y bandas como BFMV, A7X, etc.También toco canciones de Satrini,Steve Vai y Andy Timmons. Me gustaría comprarme una guitarra y luego hacerle modificaciones. Estoy viendo la Jackson js32t pero no se que microfonos me irian mejor. estuve viendo los seymour duncan sh-8 invader y sh-4 jb. Creen que iria con la guitarra o otro modelo o marca es mejor?
me pueden recomendar micrófonos para la guitarra o otra guitarra por favor? Microfonos activos o pasivos?
saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
simon jesus mora
#2 por simon jesus mora el 23/06/2015
pana que te parece, una washburn parallaxe o una esp ltd eclipse, ponle unos di marzio o seymour duncan sh-6 aunque tambien emg 57 vete por las pastillas pasivas, eso si procura ponerle cuerdas gruesas para que tengas ganancia y si puedes te recomiendo estos pedales, el boss ds-1 para los solos el mxr zakk wylde distortion para los riff y mxr noise clamp o el boss noise supressor par que no tengas problemas de ruidos con el amplificador, espero haberte ayudado
Subir
1
juan martin
#3 por juan martin el 24/06/2015
gracias! me han gustado los micros y las guitarras. Mas adelante ire por los pedales.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo