Guitarras michael Kelly

DuDuMaCHiNe
#13 por DuDuMaCHiNe el 07/02/2008


Hola, se de muy buena tienta que en muy poco tiempo Michael Kelly esta disponible en España, a precios que yo considero adecuados.

En preves se va a distribuir por toda España, empezando por Madrid, ya que los importadores tienen sede en Madrid.

Segun me entere ya ire poniendo una relacion de tiendas ( de toda España) que tenga Michael Kelly disponibles.

Un saludo a todos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 07/02/2008
A mí no me gustan estéticamente, es como si hubiesen cogido lo feo de las MusicMan y las Cort.
Subir
kokocha
#15 por kokocha el 07/02/2008
Yo he tenido una Valor custom...a ver...siendo realistas, no deja de ser una guitarra de gama media hecha en korea, los acabados no son de lo mejor, mas bien en algunos casos deja bastante que desear, en especial el barniz del mástil...excesivamente "pegajoso", la electrónica es pésima , los potes duran el cantar de un vizcaino y lo único destacable son las pastillas...un pasote, en especial la de grabes, mejor otra guitarra...la peavy hp exp esta muchísimo mejor, una fender japon....Tokai japon...edwars...
Subir
DuDuMaCHiNe
#16 por DuDuMaCHiNe el 07/02/2008
Hola

Bueno supongo que dependera de los modelos, por ejemplo la Michael Kelly hex deluxe, es de caoba, mastil de arce, diapason de ebano, tapa de arce rizado, puente FR original que no licencia, pastillas EMG 81+85 y clavijero grover.

Imagen no disponible

No creo que sea una mala guitarra :oops: y mas para lo que vienen costando, pero como en todo dependera de la gama.
Cuando sepa donde las venden y precios aproximados lo pondre.

Saudos
;)
Subir
kokocha
#17 por kokocha el 08/02/2008
DuDuMaCHiNe escribió:
Hola

Bueno supongo que dependera de los modelos, por ejemplo la Michael Kelly hex deluxe, es de caoba, mastil de arce, diapason de ebano, tapa de arce rizado, puente FR original que no licencia, pastillas EMG 81+85 y clavijero grover.

http://i241.photobucket.com/albums/ff140/DuDuMaCHiNe/MichaelKellyhexdeluxe.jpg

No creo que sea una mala guitarra :oops: y mas para lo que vienen costando, pero como en todo dependera de la gama.
Cuando sepa donde las venden y precios aproximados lo pondre.

Saudos
;)


Y si a un corsa le ponemos las ruedas de un F1 parecera un f1 pero seguirá siendo un corsa ( sin menospreciar a los Corsas) la Valor custom...caoba, mastil arce,ebano...tapa de arce.....identica...eso si..caoba..de calidad media o mala.la tapa de arce es una lamina de escasos dos milimetros ( pilla una PRS o una Gibson y veras cuanto mide la tapa) y el resto es pura cosmetica , yo la mía la pillé porque necesitaba una guitarra para tirar durante un mes asta recibir la mía y no gastarme casi pasta, en realidad casi todas esas guitarras incluidas las Prs Se salen de la Factoria Cort en korea , si puedes invertir tu dinero en una Japo mejor que en una koreana o si no como dicen en mi pueblo " allacuidaos....)
Subir
olmost
#18 por olmost el 08/02/2008
pinta la tienen muy bien
Subir
drourecito
#19 por drourecito el 08/02/2008
Yo probé la Patriot custom y no se parecía en nada a lo que cuenta Kokocha, pero en nada, una pasada...

También un bajo acústico, otro mundo, esta gente son de lo merjorcito del mercado en bajos acústicos
Subir
kaiser strungen
#20 por kaiser strungen el 08/02/2008
mmm interesantes guitarras, a ver si encuentro algun lao donde pueda probarlas en mano cerca de santander ( cosa dificil)
Subir
DuDuMaCHiNe
#21 por DuDuMaCHiNe el 09/02/2008


Hola

Kokocha, como es logico no estoy queriendo comprar una Michael kelly con una PRS ni con una GIBSON, pero ahora te comento yo, EMG 81 120€ EMG 85 120€ puente flotante FR original 420€, calvijeros glover 60€ ( estos precios P.V.P. En España) y la guitarra saldra por debajo de los 1000€ siendo de caoba ( aun que no sea de una calidad media alta) con una tapa de arce ( aun que sea de 2 mm) encolado el mastil de arce y con diapason de ebano. Yo creo que para lo que da es una oferta mas que aceptable. Logicamente no creo que suene mejor que tu PRS ni que mi Gibson Les Paul Custom pero tampoco todo el mundo puede o quiere pagar ese dinero, que hay una diferencia de precio mas que notoria.

Por mucho que le metamos mano a un coche no deja de ser el coche que es, el tema es que esta guitarra no es Tuning, es un guitarra construida con unas especificaciones y a un precio muy competitivo y no engañan a nadie.

Pero vamos que tambien entiendo que si tu te compraste una guitarra y tubiste mala esperiencia con ella ahora hables mal de la marca, aun que tambien estas hablando de una guitarra de 500€ y luego pasaste a una PRS... que quiza el cabio no fue muy equilibrado :oops:

Venga compi un saludo y al resto, ya os comentare cuando sepa algo de los precios y de las tiendas que lo tengan es España.

:saludo:
Subir
Salvatore Rock
#22 por Salvatore Rock el 09/11/2009
yo no las puedo probar porque en mi pais es muy dificil que las traigan:evil:
aun asi me gusto mucho el sonido.

Nose si mas adelante comprarme una cort mg600, una prs se custom 24 o la michael kelly patriot custom.

mi presuspuesto esta en los $500.000 pesos chilenos, osea unos 800 euros. Sigo creyendo q estas son buenas. Pero la prs y la cort m600?:(
Subir
Alejandro Zuleta
#23 por Alejandro Zuleta el 06/05/2011
Es una buena guitarra.

Pero por que perder tanto tiempo en tanto detalle extremo, que si es con maderas de los pantanos de no se donde y con barniz no se como, bahh, eso va en quien la toca, y por mas costosa y bonita que sea, si una guitarra de esas no es bien tocada no se escuchara bien.

Saludos,
Subir
2
JaviCM
#24 por JaviCM el 15/03/2017
Buenas tardes,

Sigo pidiendo opiniones a ver si alguno puede ayudarme.

He encontrado una "oferta" por esta guitarra:

http://www.musiciansfriend.com/guitars/michael-kelly-patriot-standard-electric-guitar#productDetail

Alguien la conoce???

No he encontrado mucha información ni en Internet ni en el foro.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo