Las guitarras más caras de la historia

Enki
#1 por Enki el 03/06/2010
Al menos eso es lo que afirman en esta página http://www.monikamdq.com.ar/2010/06/las-5-guitarras-mas-caras-y-sus.html

Aunque yo soy de la opinión de que la guitarra más cara de la historia jamás tendría precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 03/06/2010
Pues tampoco son tan caras. Mañana mismo voy al banco y me compro la Blackie :D
Subir
Laviana
#3 por Laviana el 03/06/2010
Hay que ver lo que son las cosas, evidentemente, el valor real de esas guitarras no es nisiquiera una ínfima fracción de lo que cuestan por el simple valor añadido de haber sido usadas por leyendas...

Pero como alguien dijo, no se quién, las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas.
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 03/06/2010
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-mas-cara-mundo/19022

pd: mañana me comprare una de las que tu dices para romperla en un concierto :ok:
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 03/06/2010
Buaa, unas baratijas de nada, las típicas con las que solemos empezar todos...

Exceptuando las que son para causas benéficas, hay que tener los huevos bien gordos para pagar 2 millones de leures por una guitarra, supongo que luego se limpiaran la conciencia dejando 20€ a un mendigo
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 04/06/2010
Que guapa la Wasburn del gran Bob
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/06/2010
por favor yotengo todas jajajaja ( ya sera el dia jajaj)
creo que es mas el valor simboloco aka ahi una casa de msica llam mannys que tieen en exivicion un jem DNA original regalada al dueño por el mismo steve vai y firmada obviamente ( como le pones precio a eso jajajaj )

saludos rocks90s
Subir
djluis48
#8 por djluis48 el 04/06/2010
La unica que me da gas de todas es la washburn, las otras no me llaman la atencion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas