Pues hace ya un tiempo que las redes sociales me bombardean con anuncios de esta marca de guitarras. Parecen ser guitarras acústicas con efectos incorporados y sin necesidad de ser amplificadas. Incluso hay algún modelo (eso sí, a unos 1.300€) que incorpora un grabador de loops para que practiques con acompañamiento.
No sigo a ningún influencer guitarrero con lo cual no me fío de ningún vídeo de youtube que haga una review de estas guitarras. Me fio más de vuestra opinión. ¿Alguno de vosotros ha tenido/probado estas guitarras? ¿Que sensaciones os ha dado? A mí el tema efectos me la sopla un poco pero el tema del looper me parece muy interesante. ¿Funciona bien?
Os leo.
No sigo a ningún influencer guitarrero con lo cual no me fío de ningún vídeo de youtube que haga una review de estas guitarras. Me fio más de vuestra opinión. ¿Alguno de vosotros ha tenido/probado estas guitarras? ¿Que sensaciones os ha dado? A mí el tema efectos me la sopla un poco pero el tema del looper me parece muy interesante. ¿Funciona bien?
Os leo.

), y la guitarra suena decente. A mi me convenció el tema del material, es una guitarra que la puedes guardar en el garaje sin funda y llevarla a todos lados.