Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sietesiete
#1165 por Sietesiete el 04/04/2023
#1164

No, negra.

Si no hubiese habido stock, les habría pedido la blanca, pero es que la negra está muy guapa con la combinación del color del golpeador, qué te voy a contar

____________________________________

Tras el primer ajuste antes de cambiarle el calibre. Le he tenido que dar un pelín de curva al mástil, porque venía sin nada. Los afinadores van más duros (mejor para mi gusto), sin saltos, ni nada raro. Me da la sensación de tener algo más de tensión en las cuerdas. Es que las de la primera eran chicle, acostumbrado a tocar 11s normalmente además.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#1166 por AntonioSev79 el 04/04/2023
#1163 En espera estoy que llegue para que me tramiten la devolución.

El tracking si funciona, el código postal hay que ponerlo con @ como pone la etiqueta, aunque no sabe ni Dios con la información que te dan inpost dónde está en cada momento la guitarra, sólo que va de una agencia a otra y en destino... eso es lo mismo que nada.

A ver que tal es la devolución, la devolví sólo porque al ajustar la altura de cuerdas no consiguia que no dejase de trastear, tal vez por mi poca paciencia y el mástil de arce me gusta más que ébano. Lo demás es increible por lo que cuesta: pastillas, puente y clavijeros de bloqueo.

Si veis una 920 en bstock será mía, aunque no creo que la pongan al precio que la compre que fue 115 € incluido el envío (me repito tela jajaja)
Subir
2
Sietesiete
#1167 por Sietesiete el 04/04/2023
AntonioSev79 escribió:
El tracking si funciona, el código postal hay que ponerlo con @ como pone la etiqueta, aunque no sabe ni Dios con la información que te dan inpost dónde está en cada momento la guitarra, sólo que va de una agencia a otra y en destino... eso es lo mismo que nada.


No sé, yo creo que probé así también y nada, pero bueno es saberlo. Menos es nada, que yo me tiré una semana mosqueado sin saber nada
Subir
AntonioSev79
#1168 por AntonioSev79 el 04/04/2023
#1167 Pues vaya mal trago, pero bueno, te salió todo bien.

La información de estado que da la mensajería, lo que te decía, anectodico, nada es lo mismo.

A ver cómo termina la devolución, supongo que bien y no creo que haya problema.
Subir
makinon
#1169 por makinon el 05/04/2023
Anoche terminé de poner las fleor en la peavey, las toqué en la jet400 de mi colega pero se la llevó y no recordaba bien como suenan.

Entiendo que Kurz las ponga siempre que puede, para costar 32 euros suenan de lujo, habiéndome gustado las tres creo que la más normalita es la de puente, las de mastil y centro, que son las que usariais, son dos pastillas magnificas, la del centro con mucho twang para countrys y la del mastil te da lo mismo un funky que un blues, es mi favorita de las 3.

Los que tengáis una fazley y dudéis en cambiarlas, os recomiendo su cambio, aunque debo defender que las pastillas con polos irregulares de fazley suenan mejor que las standard que traían las jet400.

Aquí os dejo a la recién operada, como no tenía potes pero es una guitarra desenfadada, le he puesto un pote de strato, otro de la les Paul de bonamassa y otro de una rg550.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20230405_174051511.jpg
Subir
3
Sietesiete
#1170 por Sietesiete el 05/04/2023
Me apunto las fleor, pero, de momento, no las cambio

Si a alguien le interesa, acabo de ver un golpeador fender en los reacos de amazon por 150 pavos con las 57/62. Es un poco locurón para unas guitarras tan baratas, pero oye...

Acabo de terminar de subirle el calibre, repasar trastes y el fret sprout y a ver si mañana, ya aclimatada, la termino de dejar a mi gusto. Muy contento
Subir
2
makinon
#1171 por makinon el 05/04/2023
Tienen también un set de yoshemite a 88 y pone como nuevo, embalaje dañado.
Subir
Kurzleader
#1172 por Kurzleader el 06/04/2023
#1169 Así es, evidentemente hay pastis mejores (gastandote todo lo que quieras, of course) pero el equilibrio que guardan con éstas guitarras en concreto dan un nivel bastante serio, luego ya es cuestión de gustos, pero si hablamos de dejarte una guitarra en un nivel bastante bueno gastandote lo mínimo indispensable, son la ecuación perfecta.
Dejo un par de muestras que grabé de corre prisa a un colega (que también se acabó pillando una 720 y unas fleor :L:) de la Fleor alnico V single de mástil y de la Fleor Humbucker Alnico V de 14K que le monté a mi ultima Fazley 720, aunque mi favorita es la Tonerider Octane, como ya tengo 3 montadas en dos fazley y la Jet quería probar y joder que bien suena, por 18 pavos me esperaba cualquier otra cosa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fleor single neck.mp3
Fleor humbucker alnico.mp3
Subir
1
Sergio
#1173 por Sergio el 06/04/2023
La 720 rosita y yo nos estamos conociendo aún, pero lo que tengo claro es que las pastillas de mástil y centro no me corre ninguna prisa cambiarlas, suenan de lujo para el precio de la guitarra. La pastilla que sí querría cambiar es el humbucker de mástil, me resulta demasiado chillón y me desentona demasiado con las otras pastis. Aparte querría ponerle uno con cubierta blanca o plateada, no me gusta el contraste del hb negro con el resto de la guiti tan clarita. ¿Alguna sugerencia de un humbucker B B B que tenga opción de cubierta blanca o chrome, que entre en el espacio de este golpeador, y que no salga por un riñón? Gracias :D
Subir
makinon
#1174 por makinon el 06/04/2023
Tonerider es la respuesta que buscas, buenas, bonitas y baratas.

Más baratas todavía las fleor con magníficos resultados como habrás visto por el hilo.
Subir
2
Sietesiete
#1175 por Sietesiete el 07/04/2023
Cómo tenéis los puentes de las 720, por curiosidad?

De momento, le bajé los pivotes un pelín y lo he dejado paralelo a las cuerdas a ojímetro,

No sé si este tipo de puente se puede/es conveniente dejarlo totalmente pegado al cuerpo
Subir
Lau19
#1176 por Lau19 el 07/04/2023
#1175
Se puede subir el puente?
Mi 820 vino con las selletas subidas hasta el límite y la guitarra casi trastea ( hay quien le gusta así, creo q es ideal para tocar como Steve Ray Vaughan)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo