Comunidad Jet Guitars / Fazley

Danzante
#1153 por Danzante el 03/04/2023
#1151 Pues yo sigo esperando a que me devuelvan el dinero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cuevas
#1154 por Cuevas el 03/04/2023
A la derecha Eart Cp1. Trastes de acero inoxidable espectacularmente acabados. Cuerpo de caoba (o eso dicen) muy ligero. Mástil muy cómodo de arce tostado. Diapasón de palo santo
Salida de las pastillas bastante alta...
Todo bien pero 4 veces más cara que la Fazley

A la izquierda Fazley Phynica 820. Todo bien. Vino ajustada para colgársela y tocar. Mástil súper cómodo. Eso sí, los trastes nada que ver con la Eart. La salida de las pastillas me gusta más.
Me planteo devolver la Eart y quedarme solo con la Fazley! [img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230401_212845.heic
Subir
AntonioSev79
#1155 por AntonioSev79 el 03/04/2023
#1153 Espero que tengas suerte y sea pronto, yo si me pasa igual. meteré a paypal por medio también.

Yo la envié el viernes para reembolso, espero que llegue bien y cumplan los 7 dias de plazo tras la recepción para devolución del dinero.

Podría haberme quedado la 920 porque por 115 con el envío es un regalo (a precio de pedal), pero si se quedaba creo que tocaría mas la 720, me gusta más el tacto del arce.

Ya os iré contando... la coyote plus veremos veremos como va la cosa.
Subir
makinon
#1156 por makinon el 03/04/2023
#1154 donde has comprado la eart? Yo solo las he visto en AliExpress.

#1155 al final pediste la coyote plus??
Subir
AntonioSev79
#1157 por AntonioSev79 el 03/04/2023
#1156 no , aún veremos si me da el calenton y la cl pillo
Subir
carloschu
#1158 por carloschu el 03/04/2023
#1157

¿Quién dijo miedo? :)
Subir
1
strato67
#1159 por strato67 el 03/04/2023
Sois cabronazos. Por vuestra culpa acabo de pedir una JET JT-350 que absolutamente no necesito.

Cuando llegue ya colgaré fotillos y primeras impresiones.


PD: gracias :bailando:
Subir
4
Zakkarista
#1160 por Zakkarista el 03/04/2023
strato67 escribió:
Sois cabronazos. Por vuestra culpa acabo de pedir una JET JT-350 que absolutamente no necesito.

😂
Pues yo ahora necesito también la azul 😁
Subir
Cuevas
#1161 por Cuevas el 03/04/2023
makinon escribió:
#1154 donde has comprado la eart? Yo solo las he visto en AliExpress.

Esta la compre en Amazon para evitar problemas con aduanas. Al final acabe teniendo esos problemas igualmente...
Subir
jota
#1162 por jota el 04/04/2023
Fazley Phynica 720 Black a 92...(más barata que la B stock). Venga, ¿a qué estáis esperando? :diablo:
Subir
Sietesiete
#1163 por Sietesiete el 04/04/2023
jota escribió:
Fazley Phynica 720 Black a 92


Os cuento un poco mi experiencia con un reemplazo de una de éstas

Un poco inquieto hasta que me confirmaron que la habían recibido, porque no te dan resguardo, ni funciona el tracking con lo que aparece en la etiqueta y los correos no me los han contestado hasta que les llegó el paquete

Inicié el proceso el 18 de marzo, he recibido la guitarra hoy. Poco más de 15 días, con findes de por medio y Francia en huelga perpetua, no está mal. Digo Francia porque es lo que aparece en la etiqueta de devolución de mondial relay.

Estuve dudando si tramitarlo como devolución porque estaba muy contento con la primera guitarra. Igual con otra tienda lo habría hecho de otra forma, pidiendo compensación o la pieza y en este rango de precios nunca sabes si el remplazo va a estar mejor o peor.

Pero afortunamente la segunda parece que está tan bien o mejor. Los afinadores tienen un tacto algo más duro (cosa que prefiero) por ejemplo; lo demás, poco más o menos igual: le hace falta un ratito puliendo trastes y "matando" los bordes

Por si a alguien le encaja: la he devuelto porque el hueco de la rosca allen de uno de los pivotes se quedó romo, nada más girar la llave. Lo demás, para mi gusto estaba muy bien. No sé si la arreglarán o la sacarán así con un descuento majo
Subir
Kurzleader
#1164 por Kurzleader el 04/04/2023
#1163 Me alegro que te haya salido bien la operación, la que te ha llegado es también otra rosita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo