Guitarras Jay Turser

mmgreen
#1 por mmgreen el 01/01/2012
Hola a todos y Feliz año jaja
Me gustaria saber que tal son las Jay turser, es una nueva marca que llega ahora a España y pregunto por ella porque necesito una nueva guitarra y las estan recibiendo tiendas de por aqui...
Mi cuestion es esa, Cual preefiieren una Cort KX1Q o una de e stas.
Seria para punk,rock,metal...
preospuesto no mas de 400 o 350...
SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 01/01/2012
Depende de que modelo exactamente vayas a comprar, yo empecé con una jay turser de pack hace unos 8 años XD y bueno por lo menos se dejaba tocar, recuerdo que le cambié los springs del tremolo por unos di marzio (la peor invresión que he hecho en mi vida XD) que creo que me costaron poco más de lo que me costó la guitarra jaja, pero al menos no se me desafinaba con bends y usando la barra de vibrado, la que yo tenía era una réplica de una fender stratocaster (parecida a la squier bullet aunque con un poco mejor de acabado), de hecho ellos hacen réplicas de guitarras bastante buenillas, he tocado con réplicas de les paul y del bajo de mc cartney de jay turser y por el precio estan aceptables y hasta ahí, eso si son chinas todas (creo), te dejo la página http://www.jayturser.com/
, un saludo!!
Subir
mmgreen
#3 por mmgreen el 02/01/2012
Entonces se recomiendan Para principiante y segunda guitarra mala no? Esque lour busco esuna de mas nivel y que me dure la vida jajaja... mejores que las cort son???
Saludos!
Subir
mmgreen
#4 por mmgreen el 08/01/2012
HALO?
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 28/01/2012
Depende de qué modelo de Cort tengas en la cabeza.

Yo tengo una Jay Turser tipo SG con pastillas P-90 y no me vá mal. La verdad es que casi no la saco de casa, la uso para estudiar básicamente, pero la construcción no está del todo mal, el cuerpo está hecho de 5 láminas encoladas, las clavijas se las cambié pero las que traia no eran malas del todo, al contrario que los potenciometros que sí que son una mierda.

Son baratas y cumplen, pero yo creo que Cort es mejor marca, al menos tiene gamas altas de instrumentos muy buenos, las Turser no dejan de ser "chinadas" Jejejejej

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo