Guitarras Ibañez?

Diego Santiago
#13 por Diego Santiago el 03/10/2011
Osea, no exactamente quiero el sonido de Kirk, porque la verdad ahora en vivo su sonido no me gusta, busco mi sonido personal, pero algo inspirado en Kirk en el album And Justice for All :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 04/10/2011
Pues por esos derroteros y con ese presupuesto, tiraría directamente por las LTD.

Antes, mirando las Ibanez he visto un modelo "económico" de la ESP de Hammet, yo tiraría más por ahí.

Oye, ¿y a las Schecter les has echado un vistazo?, porque lo mismo también te pueden interesar.
Subir
hashishins
#15 por hashishins el 04/10/2011
ibanez es una mierda
Subir
hashishins
#16 por hashishins el 04/10/2011
puras chingaderas pinches guitarras culeras
Subir
Diego Santiago
#17 por Diego Santiago el 04/10/2011
Pues, las marcas como Schecter o Cort (por ejemplo) no las vemo mucho ya que para que lleguen a mi pais (Chile) hay que pagar el envio (que sale carisimo) ademas que no he probado la guitarra y la verdad usadas y de esa calidad no me molan mucho :S

A menos que tengan un dato sobre esas marcas para conseguir mediante un dealer en chile :)
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 04/10/2011
hashishins escribió:
ibanez es una mierda


Oye, que opinion tan constructiva, te expresas muy bien, aportas mucho al foro :arbitro: anda a :dormido: :risa: :risa:

Respecto al post, mirate la Cort x-11 o alguna Schecter.
Subir
Facu1996
#19 por Facu1996 el 04/10/2011
xabdeth escribió:
hashishins escribió:
ibanez es una mierda


Oye, que opinion tan constructiva, te expresas muy bien, aportas mucho al foro anda a

Respecto al post, mirate la Cort x-11 o alguna Schecter.


dejalo, tiene 11 comentarios y en todos insulta o critica
Subir
Diego Santiago
#20 por Diego Santiago el 04/10/2011
Si, es mejor hacer eso con esos sujetos.

Ahora, la verdad tengo un presupuesto (mencionado anteriormente) muy bajo, la verdad me interesa pillarme una con floyd, 24 espacios y 2 humbucker, respecto a la madera... puede ser algo a lo que le pueda invertir unas emg que compraria despues, pero si no es necesario (a menos que sea una muy buena inversion por la que valga esperar unos años) no me importa si va con pastillas "chantas", y si va con buenas pastillas, Emg81 porfa :D

400 dolares.. 300 euros...200 mil pesos... espero algo muy cerca de eso ;)
Subir
gathoo
#21 por gathoo el 04/10/2011
men comprende en chile con 200 lukas no te alcanza para nada bueno, asi de simple y en especial si quieres una con floyd rose ya que una guitarra de gama baja ya es mala pero una con floyd rose de gama baja es mucho peor independiente de la marca haci que, yo que tu me ahorro un poco mas de dinero por lo menos 100 lucas mas y hay recien me veria algo con floyd rose.

Si sigues insistiendo vas a encontrar una guitarra que a los 5 meses la vas a querer hechar al tarro de la basura, independiente de que le cambies las pastillas por ese dinero aqui no se consigue nada bueno ;)
Subir
Facu1996
Facu1996
Nico
#24 por Nico el 04/10/2011
#17 http://www.grandvalleyguitars.com Empresa creada por mi, gracias a muchas cosas aprendidas en este foro, como por ejemplo las guitarras Cort. Hecha una mirada, te aseguro que no te defraudaremos.

#21 Como dice otro compatriota, por $ 200.000 no encontraras nada bueno con puente flotante, mejor ahorra. Los precios son altos porque los envíos lo son. Pero como dicen mas arriba, Audiomusica es carisimo, estoy 100% de acuerdo salvo en algunos accesorios que si venden a buenos precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo