Guitarras ibanez, modelos s en general, qué les parecen?

chalomei
#1 por chalomei el 24/05/2008
Me compré una sa260fm. Me gusta un montón la guitarra, cómo puedo sacarle más provecho? (tENGO UNA PEDALERA BOSS ME-50 Y UN MARSHALL PEQUEÑO, DE ESTUDIO)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 24/05/2008
conozco esa guitarra, pero nunca la he provado. a que te refieres con sacarle mas provecho? prueva nuevos sonidos con la pedalera por ejemplo...
Subir
fali
#3 por fali el 24/05/2008
montale cuerdas del 0'10 y veras como gana la guitarra... yo tengo la sas32fm, y es un guitarron, me salio en 500 leuros y nada que envidiarle a guitarras de 1000... :saludo:
Subir
chalomei
#4 por chalomei el 24/05/2008
Sacarle más provecho en relación a la ganancia a la versatilidad, etc... Sucede que es mi primera guitarra eléctrica, junté el dinero y la compré. Durante 7 años me manejé con mi guitarra electroacústica -ibanez, talman intercity- y con guitarras eléctricas de amigos. Ahora quería opiniones y sugerencias. (como excusa para ingresar y ser partícipe activo del foro, jajaja -soy nuevo)
Fali, gracias por lo de las cuerdas, pero que hay con la calibración?, afecta mucho...alguien sabe eso?
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 24/05/2008
si le vas a cambiar de 0.9 a 0.10...si tendras que ajustar...las guitarras ibanez suelen ser bastante versatiles...prueva a ver lo que te dije de la pedalera
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 24/05/2008
Jejeje bueno como parece que no sabes mucho del mundillo de la electrica, no te obsesiones con "sacarle provecho", porque al final ni tu ni yo ni los demas sabemos a que te refieres ahora mismo con esa expresion. Ya mas adelante cuando estes familiarizado con el sonido de tu guitarra, empezaras a encontrarle matices que te gustaran mas o menos, y ahi es cuando empezaras a modificarla si no te convence algo.

Pero de momento, a tocar y tocar jejeje
Subir
chalomei
#7 por chalomei el 24/05/2008
Gracias a todos por sus comentarios.

Y sí, tienes razón kambor. Debo tocar, tocar, tocar y....
seguir tocando.
(siempre he sido obsesionado por todo....desde ahora por el foro, jajajajaja)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo