Guitarras con gafe.

GoLDiNi
#37 por GoLDiNi el 05/05/2012
#28
Perdona si no se entiende, y si cambio peso de sitio contínuamente es poco claro lo reconozco

EL GoLDiNAkO escribió:
antes del 94 las sg´s
Dije antes del 94, rectifico 2004, que diez añakos...

#29
Hombre más bien no es ni una cosa ni la otra, más bien las dos al tiempo. De todas maneras si se queda clavada la uña molesta al tocar que a mí me pasó en una acústica, y créeme no hace falta ser fredy kruger, yo me las muerdo siempre.

Hay muchas opciones pa comprar en vez de la epi sg, pruébalas, que no te dé palo probar todas las que te molen por ese precio además de la mejor y la peor de la tienda, si vas acompañado por un crack o un medio-crack mejor, siempre va a estar de tu parte, en la tienda a no ser que sea un tío muy simpático van a ganar lo más posible tenlo en cuenta.
Si no la has probado, no vayas a por una porque la has visto y es bonita sólo, que siempre la puedes encargar del color que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
madman66
#38 por madman66 el 05/05/2012
la g400
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 05/05/2012
madman66 escribió:
la g400
uff pues tan bien que se habla de ella y que se recomienda incluso en la guia de guitarras según precio de este foro y todo el mundo habla maravillas de ella para su precio...
Subir
The Beatles
#40 por The Beatles el 05/05/2012
#10 O que deje de jugar al frontón con ella...
Subir
frasco
#41 por frasco el 06/05/2012
Aquí con solo un retoquín de pintura...

Imagen no disponible

Le he dicho al chaval que no se la pinto hasta dentro de un par de meses que estemos seguros de que la reparación aguanta... que no estoy yo muy seguro de que salte al primer toque.

Encordada y afinada

Imagen no disponible

:saludo:
Subir
1
Di Romein
#42 por Di Romein el 06/05/2012
que maestro frasco, ahora para comprobar el agarre como lo haces? cambias el calibre para ver que tal aguanta o como? simplemente esperado?
Subir
frasco
#43 por frasco el 06/05/2012
Yo voy a hierro....

Trato la guitarra como si tal cosa....

procuro ponerle un encordado standar y aconsejar no subir mucho el calibre, pero si la guitarra no aguanta, pues no aguanta.

:saludo:
Subir
Di Romein
#44 por Di Romein el 06/05/2012
#43 ajá! gracias por la información :)
Subir
pua_yordan
#45 por pua_yordan el 06/05/2012
Joder que putada, es que cuando algo está para darte problemas, no para de hacerte cabrear, sentir mal, deprimirte, y darte falsas esperanzas, que en el fondo sabes que eso no está bien, pero intetnas verlo con buena cara. Y luego todos te dicen "va, si por lo que te ha costado, mejor te pillas otra y no pierdes tiempo y dinero en reparala", y aunque no dejan de tener razón, tal y como está todo hoy en día, y como estoy yo mismamente, no puedo darme ningun capricho, y tenemos que salir adelante como podemos, y con el menor presupuesto posible. Así que el dueño de la guitarra que no se desanime, que a mi también me han pasado esas cosas, y que esa guitarra siempre va a tener una historia detrás. Y gracias a gente como frasco, pues te ayuda a pasar un mal trago, siempre viendolo con buenos ojos y positividad.
Gracias Frasco y animo!!!
Subir
jerry_ft
#46 por jerry_ft el 07/05/2012
#33 no amigo, era en este mismo sitio, alguien presento fotos de la mala construccion de las actuales epiphon. ya te imaginaras como estuvo el debate, buscalo y veras
Subir
saxocaster
#47 por saxocaster el 07/05/2012
Muy buen trabajo frasco!! En directo no se como se verá, pero en las fotos no se nota nada de nada la reparación... Enhorabuena Maestro!! :bien:
Subir
madman66
#48 por madman66 el 07/05/2012
:F q bien frasco !! tenes q venir a argentina y dar clases al lso luthiers q les falta un monton!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo