frasco,algo parecido me paso a mi gibson sg estando en el estuche,como te comente...
Las sgs están malditas!!
Responder
Viendo la foto se entiende perfectamente.. pero pensando en cómo son otras guitarras diría que esa zona la tienen todas muy muy parecidas.. creo que solo son coincidencias.
Responder
Yo creo que debe de ser también mala suerte, porque yo en mi juventud llevaba mi Epi en una funda blanda a la espalda, por culpa del suelo mojado resbalé y caí de espaldas sobre la guitarra . . . antes de abrirla pensaba que se habría hecho mil pedazos, y para mi sorpresa sólo se le había jodido un pote de tono . . .
Saludos.
Responder
La verdad que se ven bastantes roturas de Gibson por "el internel" y son todas bastante similares como para tratarse de una coincidencia. Personalmente me hecha para atrás gastarme los cuartos en una guitarra que tenga tantas posibilidades de partirse en una mala caida o mal golpe, porque yo tengo claro que se me va a caer alguna que otra vez por mucho cuidado que tenga y por eso me inspiran mas confianza en cuanto a resistencia marcas como Esp/Ltd que refuerzan el cuello con una voluta totalmente imperceptible a la hora de tocar, no creo que le costase mucho a Gibson hacer lo mismo, pero si no lo hacen por algo será.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Hombre, todo en esta vida tiene un precio, es muy posible que exista una patente de por medio y que a Gibson le escueza tener que pagarla... pero ni idea, solo son suposiciones.
Responder
No tiene nada que ver que el chaval sea majo para que sea un despistado de narices, poco quiere a esa guitarra me parece a mí... Mi guitarra nunca está fuera del estuche salvo que la esté tocando.
Responder