Guitarras con gafe.

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 04/05/2012
vamos, eso te pasa en la pierna y te quedas cojo pa los restos.....que mala suerte, o q bestiajo/despistao el tio ....
Subir
HumbuckerMan
#14 por HumbuckerMan el 04/05/2012
frasco,algo parecido me paso a mi gibson sg estando en el estuche,como te comente...
Las sgs están malditas!!
Subir
GoLDiNi
#15 por GoLDiNi el 04/05/2012
asdavid escribió:
Las sgs están malditas!!


Yo que ando gaseao por una sg, ¿quién es el que dijo en que post que el gas no tiene cura?
Subir
saxocaster
#16 por saxocaster el 04/05/2012
Yo creo que mas que malditas, está mal resuelto el diseño de esa zona en las Gibson. ¿Por que no le ponen una voluta?
Para mí, está claro que rompe por que falta madera. La foto que pongo es de una paula, pero imagino que será muy similar a una SG, y se ve perfectamente la poca madera que hay :tarjeta_roja:
df833b17acee9218c078025b1b661-1358163.jpg
Subir
Enki
#17 por Enki el 04/05/2012
Viendo la foto se entiende perfectamente.. pero pensando en cómo son otras guitarras diría que esa zona la tienen todas muy muy parecidas.. creo que solo son coincidencias.
Subir
iose
#18 por iose el 04/05/2012
A mí me sorprende que el tipo aún quiera arreglarla. Bueno, hacer que la arreglen, porque si aún fuera por el gusto de cacharrear...

Mal negocio... Si fuera mía, pegar de cualquier forma y a la pared pa siempre.

Aunque nos ibamos a perder este bonito post del frasco :okis:
Subir
adur
#19 por adur el 04/05/2012
saxocaster escribió:
Yo creo que mas que malditas, está mal resuelto el diseño de esa zona en las Gibson.


Exactamente esto es lo que tengo entendido por referencias de amigos que se dedican a cacharrear en sus ratos libres,... me suelen comentar que la mayoria de las Gibson y Epi que les llegan van partidas por esa zona, de hecho, esta fue la razón por la que cuando cambié de guitarra me hice con la de la izquierda tras mucho darle vueltas...
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 04/05/2012
Yo creo que debe de ser también mala suerte, porque yo en mi juventud llevaba mi Epi en una funda blanda a la espalda, por culpa del suelo mojado resbalé y caí de espaldas sobre la guitarra . . . antes de abrirla pensaba que se habría hecho mil pedazos, y para mi sorpresa sólo se le había jodido un pote de tono . . .

Saludos.
Subir
SexNunsRocknRoll
#21 por SexNunsRocknRoll el 04/05/2012
La verdad que se ven bastantes roturas de Gibson por "el internel" y son todas bastante similares como para tratarse de una coincidencia. Personalmente me hecha para atrás gastarme los cuartos en una guitarra que tenga tantas posibilidades de partirse en una mala caida o mal golpe, porque yo tengo claro que se me va a caer alguna que otra vez por mucho cuidado que tenga y por eso me inspiran mas confianza en cuanto a resistencia marcas como Esp/Ltd que refuerzan el cuello con una voluta totalmente imperceptible a la hora de tocar, no creo que le costase mucho a Gibson hacer lo mismo, pero si no lo hacen por algo será.
Imagen no disponible
Subir
Enki
#22 por Enki el 04/05/2012
Hombre, todo en esta vida tiene un precio, es muy posible que exista una patente de por medio y que a Gibson le escueza tener que pagarla... pero ni idea, solo son suposiciones.
Subir
frasco
#23 por frasco el 04/05/2012
Ya han cambiado el tipo del alma que emplean para usar una que no tenga que tener un hueco para alojar una tuerca (la de la fotografía) y que solo necesite el hueco de la llave allen.

Hacer una voluta, un refuerzo en punta de flecha o simplemente engrosar la zona sería una solucion aunque parcial, ya que de todas formas la calidad de la madera sustituto (khaya ivorensis) con respecto a las maderas originales empleadas en la época en la que nació este diseño (swietenia macrophyla o S.mahogany) dejan mucho que desear.

:saludo:
Subir
trullols
#24 por trullols el 04/05/2012
No tiene nada que ver que el chaval sea majo para que sea un despistado de narices, poco quiere a esa guitarra me parece a mí... Mi guitarra nunca está fuera del estuche salvo que la esté tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo