Guitarras con gafe.

Ruso López
#25 por Ruso López el 04/05/2012
que mala suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
yoyasieso
#26 por yoyasieso el 04/05/2012
ouuuusss qeu dolorrr!!!
Subir
GoLDiNi
#27 por GoLDiNi el 05/05/2012
Si ejn realida pensando mejor no tiene porque ser gafe.
Lo que dice el número 26 es bien porque antes del 94 las sg´s y las lespaul eran bien de unas manera resistentes y sonables tanto como notables, pero ahora son cincos, con serrín y con ná de resonancia, tal vez la pastilla la hayan mejorao(se créen, el pipa que dice yo pongo de [humbucker] un pco más de chicha aquí y menos de allí,-[oye a mi me suena bien.....]) cagada con tal de sacar más guita.

Y es que de verdad pinso que una sg de los ochenta aunque sea epiphone es más maciza más resonante para solos de agudos, a oído fácil más que de angus young(esas dicen que sólo y sólo suenan así las esehés con P90[y nada más]), pero es que las de ahora aunque lleguen a standard no sacas de primeras más que un solo de AC-DC(SG chapuza, de acdc o intente tocar honky tonkwoman si tiene huevos), más bien en plan cómprese ésta, inmediatamente gaséese por la de angus young custom hecha "por él". Si no tiene dinero hágase pajas mentales.

A fin de cuentas una sg de antes del 94 no creo que pase eso, y respecto a la de la lespaul, a año parecido será(no ciértamente lo sé).

Desdeluego la que sí está bien maldita es esa LP de playa que tiene el alma oxidada, que por eso tal vez es por lo que se sea maldita (esa) aunque muy cierto es que la SG da igual que sea epiphone que gibson que por ahí es bien débil(como auqel monstruo de nivel de un videojuego¿punto débil? aaahí).

Oye tu, si se le ha roto de ahí en el case pues parece como si la funda dura o case fuese escusa como, nooo, se me ha roto ahí(¿que has hecho?..no se me ha roto mientras estaba en la funda dura o keis como digas tú, ¿cómo? viendo el partido del rayo tranquilo..).
Subir
Olverio
#28 por Olverio el 05/05/2012
#27 Joder tio te he tenido que leer dos veces pa enterarme de lo que decías, no des tantos vaivienes que no hay quien te entienda.
Subir
elmoren
#29 por elmoren el 05/05/2012
tengo una pregunta
es mala suerte o es que las Epiphone son muy sensibles???
por que tengo pensado comprar una epiphone sg, pero si le pasa , creo que no vale la pena, no se, diganme por favor
Subir
frasco
#30 por frasco el 05/05/2012
Mi recomendacion viendo esa madera por dentro: No compres este modelo de epi...

dicen que una gota no hace el océano, pero esta no es de madera, es "de corcho"

:saludo:
Subir
madman66
#31 por madman66 el 05/05/2012
:sorprendido: hua q trabajo che!! bue no ay reto para frasco mi idolo!! :cry:
Subir
jerry_ft
#32 por jerry_ft el 05/05/2012
hace poco lei un post donde se decia sobre las acutales epiphone, en caso de una SG y una les paul mencionadas (hechas de corcho y madera de arroz o algo asi XD), ahora viendo esto, tal parece que ese post tenia razon sobre las epiphone quien lo diria XD
Subir
madman66
#33 por madman66 el 05/05/2012
creo q era en taringa? no?
Subir
frasco
#34 por frasco el 05/05/2012
Hombre yo digo "es de corcho" porque la madera es muy blanda... es la caoba africana que en nada se parece a la caoba. le clavas la uña y se mella.

:saludo:
Subir
madman66
#35 por madman66 el 05/05/2012
pagas marca nomas
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 05/05/2012
frasco escribió:
Mi recomendacion viendo esa madera por dentro: No compres este modelo de epi...
sabrías que modelo exacto era de epi?? la G400 tan famosa y recomendada por su precio?? o la 310 u otro modelo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo