¿Guitarras Entwistle?

Iosa-Guitars
#73 por Iosa-Guitars el 14/09/2016
La verdad es que las guitarras LP tienen una pinta estupenda, solo echo en falta unas tapas mas elegantes y con algo mas de chispa, curiosos ribeteados y esas cosas, son mas bien sosas y no me acaban de tirar ninguna, y ya sabemos que que la estética cuenta en este mundillo, es una lastima no se curren algo mas este tema para encandilar mas si cabe al personal, llegarían a mas gente seguro, no?

¿Alguien sabe si en breve sacaran modelos nuevos y con posibles tapas diferentes?

Y por cierto el mueble de estas guitarras presupongo que le da varias vueltas a guitarras similares en precio tipo Epi, Cort, Vintaje, etc., no?

Salud.2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alberto75rock
#74 por alberto75rock el 14/09/2016
Repito que yo no las he catado aún, pero si se que el dueño de la tienda de Toledo las recomienda y usa para modificaciones de electrónica y etc aprovechando y alabando su buen mueble
Subir
pyngwie Baneado
#75 por pyngwie el 14/09/2016
Iosa-Guitars escribió:
Y por cierto el mueble de estas guitarras presupongo que le da varias vueltas a guitarras similares en precio tipo Epi, Cort, Vintaje, etc., no?

pues supongo que debe de ser poco mas o menos la misma madera. me extrañaría mucho lo contrario.
Subir
Iosa-Guitars
#76 por Iosa-Guitars el 14/09/2016
#75 ¿Esas guitarras que comento te dan este tipo de maderas también?:

Cuerpo: Caoba Africana
Tapa de Arce Flameado AAA
Mástil: Caoba Africana (1 pieza)

Salud.2
Subir
javi vete
#77 por javi vete el 14/09/2016
No son del precio de las que comentáis. Las LP de Enwitsle se acercan a los 800 euros. No se pueden comparar a guitarras de la mitad de precio, y encima pagando marca (aunque no sean Gibson)
Subir
magomerlin
#78 por magomerlin el 28/12/2016
Tengo que decurrar que hace un par de meses me agencie una tipo prs y todavía estoy alucinando, tanto por las calidades de los materiales como por la terminación, y una pegada brutal la compre de segunda mano por 450 € y es un auténtico pepino cuerpo caoba de la.buena mástil caoba y palo rosa y una tapa de arce AAA espectacular las pastillas brutales que más puedo decir...
Subir
Diego Godoy
#79 por Diego Godoy el 13/02/2017
Yo me acabo de hacer con una Entwistle y la verdad es que está bastante bien. No mantiene la afinación de la mejor forma pero un cambio de cejuela espero que sea determinante.

Os dejo un vídeo que he grabado con ella:

Subir
2
metalsoncito78
#80 por metalsoncito78 el 23/10/2017
¡Hola! ¿Qué tal? Refloto el hilo para preguntaros si sabéis si han sacado modelos nuevos de esta marca. Saludos.
Subir
kilgore
#81 por kilgore el 24/10/2017
#80

Hola compañero,

Hace unos 7 u 8 meses quería una tele para hacerle compañía a mi Entwistle EST100 y en mi tienda habitual no tenían teles Entwistle, me dijeron traerían más y que en principio Alan Entwistle seguiría sacando modelos (algunos nuevos) e incluso acústicas, pero hace poco pasé a buscar cuerdas y comentando el tema de las Entwistle me dijeron que no tenían ni idea de si iban a recibir más ni si las seguían fabricando, en todo caso si buscas algún modelo en particular que no encuentras, creo que los de Partitura Málaga son los distribuidores. Por mi parte espero que no desaparezca , me parecen unas guitarras muy, muy buenas con una calidad precio espectacular.

Salud
Subir
samuel
#82 por samuel el 20/03/2018
Buenas tardes unos años después e visto todo lo que comentabais porque llego a mis manos una alan entwistle EST100 y la verdad que no tenia ni idea de la existencia de esta marca,después de estar buscando preguntando etc es una buena guitarra sobre todo para el precio que ponen sin duda es una guitarra que debereias de probar si buscas una est100 escríbeme un mensaje.
Subir
dany2
#83 por dany2 el 02/11/2018
Señores acabo de hablar con la tienda y nada para zurdos no hacen nada, dice que mínimo tienen que pedir al fabricante 10 unidades asi que tendremos que conformarnos con las affinity, aunque me rralla que el cuerpo sea mas fino de lo normal. ????
Subir
Jose
#84 por Jose el 23/11/2018
En Torres Music en Valencia tienen guitarras de Alan. Yo he pillado una Les Paul Blues Line lemon flame preciosa para probarla con tranquilidad en el local, pero tocándola en tienda me parece que le pega varias vueltas a una Epi muy buena que ya tengo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo