¿Guitarras Entwistle?

#73 por Iosa-Guitars el 14/09/2016
La verdad es que las guitarras LP tienen una pinta estupenda, solo echo en falta unas tapas mas elegantes y con algo mas de chispa, curiosos ribeteados y esas cosas, son mas bien sosas y no me acaban de tirar ninguna, y ya sabemos que que la estética cuenta en este mundillo, es una lastima no se curren algo mas este tema para encandilar mas si cabe al personal, llegarían a mas gente seguro, no?

¿Alguien sabe si en breve sacaran modelos nuevos y con posibles tapas diferentes?

Y por cierto el mueble de estas guitarras presupongo que le da varias vueltas a guitarras similares en precio tipo Epi, Cort, Vintaje, etc., no?

Salud.2

La vida no es un problema a resolver, mas bien es un misterio a descubrir...
Salud.2

Subir
#74 por alberto75rock el 14/09/2016
Repito que yo no las he catado aún, pero si se que el dueño de la tienda de Toledo las recomienda y usa para modificaciones de electrónica y etc aprovechando y alabando su buen mueble

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#75 por pyngwie el 14/09/2016
Iosa-Guitars escribió:
Y por cierto el mueble de estas guitarras presupongo que le da varias vueltas a guitarras similares en precio tipo Epi, Cort, Vintaje, etc., no?

pues supongo que debe de ser poco mas o menos la misma madera. me extrañaría mucho lo contrario.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#76 por Iosa-Guitars el 14/09/2016
#75 ¿Esas guitarras que comento te dan este tipo de maderas también?:

Cuerpo: Caoba Africana
Tapa de Arce Flameado AAA
Mástil: Caoba Africana (1 pieza)

Salud.2

La vida no es un problema a resolver, mas bien es un misterio a descubrir...
Salud.2

Subir
#77 por javi vete el 14/09/2016
No son del precio de las que comentáis. Las LP de Enwitsle se acercan a los 800 euros. No se pueden comparar a guitarras de la mitad de precio, y encima pagando marca (aunque no sean Gibson)

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#78 por magomerlin el 28/12/2016
Tengo que decurrar que hace un par de meses me agencie una tipo prs y todavía estoy alucinando, tanto por las calidades de los materiales como por la terminación, y una pegada brutal la compre de segunda mano por 450 € y es un auténtico pepino cuerpo caoba de la.buena mástil caoba y palo rosa y una tapa de arce AAA espectacular las pastillas brutales que más puedo decir...

Apúntate al grupo social de andaluces en el foro:
¿eres andaluz?

Subir
#79 por Diego Godoy hace 2 semanas
Yo me acabo de hacer con una Entwistle y la verdad es que está bastante bien. No mantiene la afinación de la mejor forma pero un cambio de cejuela espero que sea determinante.

Os dejo un vídeo que he grabado con ella:

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo