¿Guitarras Entwistle?

peneke72
#49 por peneke72 el 22/03/2015
Muy guapa Fernando a disfrutarla, hoy precisamente hablaba con otro amigo sobre las estratos Entwistle versus Fender y decia lo mismo que tu, el tiene una American Standar y decia que si hubiese probado antes el modelo tuyo, no se habria comprado la Fender, teniendo en cuenta la diferencia de precio calidad, estan muy bien. Por cierto ya hay review de la SG os dejo el link http://www.forodeguitarra.es/index.php/articulos/articulos-tecnicos/53-sgmodel , otra guitarra muy recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernando
#50 por Fernando el 22/03/2015
Estoy al tanto, amigo Peneke. Ya leí la review de Eu antes de comprar la guitarra. Me sorprendió gratamente que se estuviera dedicando a hacer reviews de Entwistle, además tan ilustrativas y documentadas. Por cierto, que este ejemplar es la misma que tuvo Eu para la review, lo he visto por el número de serie.
Subir
peneke72
#51 por peneke72 el 22/03/2015
:okis: Ese era el amigo al que me referia jajajajaja.
Subir
Little Wing
#52 por Little Wing el 05/10/2015
La semana pasada, por fin, me pille una Entwistle. En concreto la más económica, la EST-100 SSS. Guitarra eléctrica tipo Strato con tres pastillas simples. Su precio: 209€, ha subido, según el dependiente por un reciente cambio Euro-Dólar. El color es un blanco roto, con golpeador green mint.

La calidad de la guitarra es excelente. Mi corta experiencia como guitarrista no me permite hacer una review de calidad. No he probado muchas guitarras. La única que tuve fue una Pacifica 112v, y he comprobado que la diferencia es abismal, tanto en comodidad como en calidad de sonido. Mi aporte, sin intención de hacer una review de la guitarra, es aclarar a aquellos que dudan de las marcas que no son conocidas. Animo a todos que las prueben si ningún prejuicio. Cualquiera de la gama tiene una relación calidad-precio que compite con las marcas conocidas. Hay que probar y comparar para crear opinión.

Otro aspecto a destacar es que debido a su razonable precio, la guitarra es perfecta para aquellos que quieran iniciarse en el mundo guitarril eléctrico. Ofrece una bajísima probabilidad de que el sujeto que se inicie en dicho mundo se aburra por incomodidad o por que el sonido no sea agradable.

Saludos.
Subir
creanec
#53 por creanec el 01/11/2015
Esoy mirando de pillar una strato ya con miras a que sea la casi definitiva ()la definitiva no existe, verdad, jejje. Y el caso es que estaba pensando en las fender mex de gama alta, y me he topado con este hilo.

Los que las teneis, despues de un tiempo, seguís pensando que son tan buenas? En concreto, la 62, me gasea un monton.
Subir
Fernando
#54 por Fernando el 01/11/2015
Yo tengo la EST 62. Viendo vídeos de la Fender American vintage strat '62, me parece increíble el calco del sonido. Es prácticamente igual. Lo único que no convence 100% son los acabados. El
Ensamblaje del mástil con el cuerpo de la mía no es ni mucho menos perfecto. Son detalles que le restan calidad. Pero su sonido es magnífico. Yo no te voy a decir que dejes de comprar una fender mex o incluso una modern player o Classic player china, porque son guitarras muy bien acabadas, buenas maderas también y con un cambio de pastillas, en algunos casos, estas servido. El otro día probando una tele modern player me di cuenta de que suenan genial y sus acabados son realmente buenos, al nivel de una México. Lo que ocurre es q si piensas cambiar pastillas y tal, para eso ya te metes en las American Special q solo están un escalón más (unos 1000€?y tienes un guitarrón.
Subir
Joey66
#55 por Joey66 el 31/12/2015
Otro que se une al club... Una LP-100 (Blues Line) ha caído. Tras probar unas poquitas de LP, la que mejor sustain, respuesta en las pastillas y mejor tono tenía era la "desconocida" Entwistle. Gran mueble de caoba, muy cómoda y los acabados son muy muy buenos. Muy sorprendido con la marca... :)


Subir
Luis Lechu
#56 por Luis Lechu el 04/05/2016
De vez en cuándo sigo este hilo, y hace poco decidí salir de dudas y fui a una tienda en Murcia que vende estas guitarras, "La Factoría Sonora", para probar una ST. Joder, por la mitad de precio que las "grandes marcas" tienes un muy buen bicho.
Subir
eduardoritos
#57 por eduardoritos el 04/05/2016
Pues por una tercera parte tienes una a la venta, y bien bonita (no es mía): https://www.guitarristas.info/anuncios/tanglewood-nevada-fst32/363370

Ay, que meliao.

Que son de otra marca, pero con la electronica de Entwistle ¿sí, no?
Subir
Willyfrog
#58 por Willyfrog el 04/05/2016
Si, antes solo hacían pastillas. Tienen stratos por ese precio con muy buena review también
Subir
1
Fernando
#59 por Fernando el 05/05/2016
He puesto a la venta la EST62, ya que me compré en Noviembre una Fender Am Deluxe con todo el GAS y la verdad es que ahora la tengo arrinconada, por si alguno quiere y le interesa. La dejo muy bien de precio.
Subir
1
Eulogio García
#60 por Eulogio García el 08/09/2016
#59 Fernando, soy Eu, en cuánto se quedaría la EST62. Busco guitarra para nuevo proyecto y ese mueble es perfecto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo