Guitarras entre 400 y 450 dolares? Metal y Heavy

Alexander Malambo
#1 por Alexander Malambo el 06/09/2016
Hola he visto varias guitarras pero no se cual me convenga mejor, tengo estas opciones, he tocado una schecter pero no es mía y he decidido comprar una eléctrica estos son:
Jackson JS32
Esp Ltd M100fm Floyd Rose
Bkn Ibanez Grg250
Si pueden decirme que ventajas hay, seria muy bueno o que otras me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 07/09/2016
Las Jackson de la serie Js32t, como la King V, la Rhoads o la Warrior son excelentes opciones, dan un sonido muy metalero, perfecto para canciones tipo Thrash, Death, Black, etc., con distorsión pueden llegar a ser insuperables.

No había escuchado de ése modelo de Ltd, pero, pues yo conozco gente que habla maravillas de otros modelos de Ltd, además de que probé otra, creo que era la AX, Guitarra con perfección de sobra, pero no es tan buena para el Rock, se destaca más en el Metal.

Las Ibanez de la serie GIO son de lo mejor, las GRG creo que son de esa serie, si buscas algo a precio de principiante, pero de características y calidad de profesional, es la mejor opción, aparte de que se destacan en todo tipo de géneros, he visto bandas locales de Metal, Rock Alternativo y hasta Salsa, que usan los modelos GIO, no sé cómo es posible, pero también funcionan en sonidos tropicales.

A final de cuentas, el que elige eres tú, si tienes la oportunidad, pruebalas todas antes de que des el paso final, y, también quisiera recomendarte la Cort x11, sí, Cort no tiene modelos muy buenos, pero ésa es la joya maestra de ésa marca, viene con pastillas de alta ganancia, puente Lo-Pro, que es igual a un Floyd Rose, excelente sustain, tapa de arce flameado, 24 trastes, una guitarra que todos deberían tomar en cuenta al comprar una Guitarra metalera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo