No es fea, no......¿Sabes que es un modelo un tanto peculiar, no?. Por la tapa trasera.
me ha gustado de veras, hombre!
trasera es de un material sintetico, tipo ovation, por eso te lo decia. es un tanto peculiar.
Si llegaras a un poquitín más... en woodbrass tienes tanglewood, que son muy, pero que muy buenas para su precio... pero rondan los 150, aunque ya en woodbrass por ese dinero no pagas gastos.
Lástima, parten de los 200 y eso ya sí que se me va por mucho. Creo que me atreveré con la HBO 850, espero que no venga muy perjudicada.
Te pongo mi experiencia, tarde pero bueno. Yo me empecine en empezar a tocar la guitarra, y ya con el presupuesto en la mano, tambien de risa o de llanto, me puse a buscar. Di con estas en ebay, y la verdad que no tenian mala pinta, al menos por la estetica, claro, que previamente pregunte a un par de amigos que si se dedican a la musica profesionalmente, y me dijeron que esta marca, vendida por ebay, que no decia que tipo de madera, ni nada, y que en una ocasion habian probado, el unico fin que tienian era "romperla en el escenario a lo The Who", por lo tanto, segui buscando, y al final me decante por una Harley Benton D 120 CE BK, y la verdad, es que, pese al poco tiempo que llevo tocando la guitarra, no tengo queja alguna. Aunque si es cierto que las cuerdas habria de cambiarlas. Por lo tanto, para ti, o para cualquiera que pueda leer esto, en ebay, que mire las puas y las cejillas, y que la guitarra la busque un poco mas, que no por mucho mas dinero, se lleva algo bastante mejor. O con lo que quedara mas contento. Porque si no tienes ni puta idea de guitarra, quieres aprender, y te compras algo asi, mal empiezas... .