¿Guitarras electroacústicas Kobrat?

• 1
#1 por Tony Correa el 08/08/2014
Qué pasa foreros, me gustaría preguntaos por esta marca de guitarras, qué sabéis de ella o si alguien tiene alguna. Quiero comprar una guitarra electroacústica y mi presupuesto es para llorar, y estas Kobrat están a 65 € + envío. El nombre del piezo es 7545 R que suele aparecer en las electroacústicas de esta gama. Qué sabéis? Saludos!
Subir
#2 por Tariu el 08/08/2014
Aberrantes... nada que no te imagines por el precio que tiene, trastes mal rematados, maderas de mala calidad, acciones imposibles... de la fábrica al luthier o al propio ajuste obligatoriamente, pero si es del presupuesto del que dispones no hay mucha más elección... mira en harley benton o jack y danny por si acaso tienen algo que ronde eso, que suelen venir algo mejor.
Subir
#3 por juan164 el 08/08/2014
Yo solo he visto una electrica en persona y era un pastel.
Lee este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-kobrat-strato-color-rosa/211868
Subir
#4 por alberto75rock el 08/08/2014
Te relato mi experiencia:
Me regalaron una acústica de esa marca (no electroacústica, acústica normal). La madera parecía como de marquetería, la acción de las cuerdas superaba casi el centímetro a partir del traste diez, no traía diapasón, si así tal cual lo lees, carecía de diapasón, los trastes estaban mal clavados y fatal acabados directamente sobre el mástil, pintado en negro para simular un diapasón. No tiene alma para ajustar el mástil, al ir a hacerla un cambio de cuerdas (las que traía de fabrica mas que cuerdas parecian alambres...) me quede con la cejuela (por llamarla algo) y con todos los pins que sujetan las cuerdas al puente en la mano, al ir a afinarla después de volver a pegar la cejuela, uno de los clavijeros dejó de tensar la cuerda, y al tensar el resto de ellas el puente se despegó.....
En resumen en dos días la guitarra estaba en la basura, y los 60 euros que se gastó mi familiar en el regalo en la misma bolsa de basura que la guitarra....
Definitivamente NO compres eso, intenta buscar otra opción......
Subir
#5 por Tony Correa el 08/08/2014
O.O :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: Chicos pues gracias por las respuestas, entre lo que me comentáis y el enlace que ha compartido juan164 no me hace falta nada más. Yo quiero que me llegue una guitarra nueva, afinarla y tocar, no comenzar una aventura de luthieria. Muchas gracias compis :bien:
Subir
#6 por dr_cinicvs el 08/08/2014
cualquier harley benton es un cadillac al lado de las kobrat
Subir
3
#7 por danisauc el 08/08/2014
#5 ENTONCES NECESITAS MÁS PRESUPUESTO, JEJE....Mejor las Harley Benton como te han dicho.
Subir
#8 por danisauc el 08/08/2014
Parece ser que el que lleva la marca es forero...
Subir
#9 por dr_cinicvs el 08/08/2014
#8 Pero solo tiene un mensaje en foros
Subir
#10 por Tony Correa el 09/08/2014
Cierto, buscando información de la marca Kobrat vi un viejo hilo de hace 3 o 4 años en el que él intervenía, y como decís solo tiene un mensaje... Por cierto que opinión tenéis de las guitarras Rochester, es que sigo buscando y he dado con éstas. En una tienda de mi provincia (Málaga) están a precios poco superiores a 100€. ¿Alguien las conoce?.
Subir
#12 por danisauc el 09/08/2014
De verdad,te interesa mirar las Harley B. antes que esas. Hasta las más baratas: https://www.thomann.de/es/search.html?gf=guitarras_acusticas&bf=harley_benton&oa=pra
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo