¿Guitarras eléctricas Ibanez de buena calidad a buen precio?

  • 2
blackf19
#13 por blackf19 el 21/02/2018
zuriain escribió:
Segunda mano a ojos cerrados

Es una buena opción, pero hay que andar con cuidado, puede pasar de que estén sobrevaloradas o que no sea de las que se busca. En todo caso acá las Ibanez vuelan de las ofertas de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 21/02/2018
Me uno a la recomendación de peinar el mercado de segunda mano. En este mismo foro tienes algunas a muy buen precio.
Subir
1
blackf19
#15 por blackf19 el 22/02/2018
En una tienda local me ofrecen una RG721RW, a unos 1,100 euros A cambio de la RG550 porque no tienen de esas. Está cariñosa y por lo visto el precio es más o menos ese en otros lados. Me recomiendan ver su catálogo en línea pero no le ponen precio a los productos y tampoco tienen barra de búsqueda para buscar por marcas así que tengo que buscar las Ibanez entre las otras marcas que manejan, si encuentro una, preguntar el precio por facebook. Muy cómodo, si señor. :rolleyes:
Subir
blackf19
#16 por blackf19 el 22/02/2018
:ordenador: Me puse a revisar lo que tienen en la página que mencioné hace rato, encontré varios modelos que me han llamado la atención (son varios de hecho), pero voy a resaltar primero aquellos que ya me han recomendado acá y otros que he encontrado interesantes. Primero que nada está la S520LVS, la cual me recomendaron acá, esta al parecer es tiene buen precio y es mi principal candidata por el momento.
Por otro lado tenemos la DN300, está me llamó la atención por el diseño el cual me encanta ya que me recuerda a la Iceman pero un poco menos extravagante además de que según estuve revisando tiene un costo de unos 320 euros (en ebay).
Está la PSM10, esta es una Iceman signature de Paul Stanley, en realidad el modelo Iceman me gusta desde que la vi en manos de Daron Malakian así que al ser signature supongo que hace que cambie varias cosas aunque el costo en ebay es relativamente bajo.
GRG250P. Esta es otra que me gusta. El costo ronda entre unos 300 a 400 euros en Ebay.

Desafortunadamente no pude encontrar RG550 o RG570 ni siquiera de segunda mano, por otro lado Jem Jr. he encontrado algunas, y debo admitir que tienen buen precio las que he encontrado.

Aún no he consultado los costos que tienen en la tienda ya que como dije, solo se puede hacer por facebook y justo ahora no están atendiendo. Sin embargo me he dado una idea del costo viendo algunos en eBay. Les dejo los otros modelos que encontré en la página y que llamaron mi atención para que me digan cuáles de estos vale la pena así hacer una búsqueda más específica: GRG150, RC320, GRG170DX, GRGA42, GRG170DXSV, GRG250P, GRX50, RG721RWCNF, FR320, ART100, GSZ120, GRG720, RG421EX, GRG150DX (esta tenía un costo bastante bajo). S521 MOL, RG470PB, GRX70QA y GR350DXZ. Ya teniendo unos modelos en específico podré hacer una cotización ya sea nuevos o de segunda mano sin complicarme tanto. Gracias por las recomendaciones :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo