Guitarras Edwards en Europa

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 27/01/2013
#12 eso mismo me ha chocado a mi tambien, a pesar de que en la pagina ponían que estarían cerrados desde el jueves al sabado por el tema del NAMM.

De todas formas eso no me preocupa mucho, tengo un amigo que tiene un negocio de distribucion de musica (CD's, camisetas,etc...) en su casa y no por eso esta tangando a nadie. La pregunta es, si esta tangando con algo, con que creeis que lo hace en concreto?
Subir
Tariu
#14 por Tariu el 27/01/2013
Pues seguramente con un encarecimiento del producto por ser un mero intermediario... al no tener, en este caso Edwards, distribución en europa... esta persona no compra al distribuidor, si no que comprará a una posible tienda o intermediario, que compre al distribuidor en Japón... llevándose su parte por no hacer nada.

Ahora, si preguntas por ESP puede ser distinto... aún así habría que ver si confirman precios. Tampoco quiero yo decir que sea un tangado general... no conozco la tienda ni referencias, pero lo de Edwards en particular, no huele bien
Subir
1
oonabe
#15 por oonabe el 27/01/2013
#14 supongo que puede ir por ahi el tema, a fin de cuentas no se si habeis leido el comunicado oficial de ESP cuando tomaron la decision de volver a sus origenes como fabricantes de guitarras custom, pero el tema hacia referencia directa a los distribuidores no autorizados.

Personalmente creo un distribuidor, autorizado o no, siempre tiene la desventaja de suponer un encarecimiento en el precio. De hecho creo que si pudieramos comprar las guitarras directamente del almacén al que llegan a Europa muchos lo haríamos, no?

El problema supongo que es a la hora de hacer uso de garantías, reparaciones, etc... que un distribuidor oficial te prestará un servicio legal directo con ESP mientras que el no oficial hará un apaño de dudosa legalidad, no?
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 27/01/2013
Ya que lo he mencionado, os pongo aqui el texto de ESP que se puede encontrar en su pagina oficial y que creo que todo al que le interese este hilo debería de leer antes, lo pongo en inglés tal cual, si alguien necesita traduccion de alguna parte que avise...

"Buyer Beware!!!
It has come to our attention that as a result of the increased demand for our product, there are an increasing number of counterfeit ESP/LTD guitars available for sale through non authorized online stores. After 35 years of making high quality instruments, it is also our intention, and responsibility to let our friends know when something like this comes to light. Please make sure you are buying from a trusted source.

Finally, we would like to say that while some counterfeit models may look like real ESP guitars, they do not sound or play like real ESPs. With these counterfeits, substandard materials are being used. The end result is that you would be very disappointed in the sound and feel of the guitar. All authorized ESP dealers and distributors are listed on the ESP Guitars web site. So before you buy please make sure you are getting your guitar from a trusted source.
Thank you for choosing ESP Guitars.

Matt Masciandaro
President and CEO


DECEMBER '12
"

Fuente original:
http://espguitars.com/news/buyerbeware.html

Con esto no digo que esta tienda en concreto este vendiendo copias ni nada por el estilo, eso no lo sé...
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 29/01/2013
Si te enteras de lo que vale la explorer negra por casualidad, me lo dices. De momento no hay dinero , pero tengo un ataque de gas cada vez que veo una de esas... :juas:
Subir
taz255
#18 por taz255 el 04/06/2013
hola,
ya se que esto lleva tiempo puesto,
pero os doy mi opinión,
tengo una edwards ex 125 explorer, la que venia con EMG,
ahora es la 110 y viene con seymour duncan,
es un pepino de la leche,
yó la traje de Japón, en tienda fisica, y no tengo ninguna pega que ponerla,
son guitarrones si estais pensando en comprarlas,
un saludo.
Subir
maikko
#19 por maikko el 12/01/2014
Estoy por comprar una guitarra nueva y me preguntaba que me pueden decir sobre las guitarras esp edward se los agradecería saludos
Subir
maikko
#20 por maikko el 12/01/2014
Alguien sabe que tipo de pastillas tienen las guitarras edwards ?? Me refiero si son activas o pasivas saludos
Subir
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 22/09/2014
Refloto el hilo. Sabéis como se podría conseguir esta guitarra en Europa a este precio? O tiene que ser en Japón sí o sí?

http://japan-discoveries.com/index.php?main_page=product_music_info&cPath=2_9_32&products_id=2476
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 22/09/2014
Edwards sólo se pueden conseguir oficialmente en Japón... así que a Japón
Subir
pastodeloslobos
#23 por pastodeloslobos el 22/09/2014
Puedes probar en Rakuten. No te ahorrarás viaje e impuestos pero encontrarás los mejores precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo