cambiar el puente no creo que sea nada barato...
125€ el puente + que te lo pongan o 125€ solo el puente?
Yo tengo una RG350 y no desafina nada, la tengo sin afinar 3 semanas, salvo un pelito la primera cuerda.
Y esto que le he dado palncazos duros tratando de sacar for the love of god de vai.
Tony, nunca me esperaba ese comentario de ti, tu siempre me dices que es buena, el puente no desafina, el mastil es comodo, y que lo unico que le fallan son las pastillas.
Yo tengo la RG350 Negra, y lleva el EDGE III, y yo la tengo por lo menos una semana o dos sin afinar y utilizo mucho el puente, me gusta hacer armonicos y estirar el puente, yo no pretendo que unos se compren esto o lo otro, porque ami eso me da igual pero lo que quiero es que la gente sepa lo que va a comprar y que opine lo que sabe, lo que no que se calle.
El Edge III si esta bien calibrado no desafina, hombre, alomejor si lo utilizas a lo bestia a los dos dias necesitaras ajustar un poquillo de los microafinadores, pero por todo lo demas va muy bien, puedes utilizarlo como quieras sin preoucuparte de la afinacion.
saludos
solo hay una cosa segura no hay nada peor q un ltrs trem II snif snif ya queda poco para cabiarte... en fin
En la mayoria de los casos no he leido buena reputacion del edge III, y la verdad siempre es mas facil cambiar capsulas o cual otra cosa antes q un puente porque al querer cmabiarlo no siempre son compatibles al 100%, por eso te recomendaria ir a la tienda y probar el puente darle varios palancaos y ver como anda de afinacion y sustaine... y luego q te vendan la guitarra q has probado y no una q vallan a buscar a bodega... si esque pasa la prueba, un edge, edge pro, lo-edge pro son puentes q yo personalmente me iria ala segura... espero os sirva mi comentario
saludos!!!