Guitarras con el Edge III

  • 2
xiphos
#13 por xiphos el 14/06/2008
Bueno pero el puente se lo podría cambiar??? Y si se lo cambio a cual sería????
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 14/06/2008
cambiar el puente no creo que sea nada barato...
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 17/06/2008
Xiphos escribió:
He leído que las guitarras con este puente se desafinan con facilidad. Si me compro una guitarra con este puente, ¿debería cambiárselo? Es que leo opiniones buenas y malas de este puente y al final no sé si es bueno o malo...



Salu2 y gracias!!!

a partir de mañana voy a empezar hacer experimentos con el EDGE PRO III para intentar solucionar el problema del desafine,añadiendo muelles y regulandolo ya os contare que tal me ha ido y si me sale bien pongo fotos,he pensado hacerle obra y todo taladrando y colocando algunas piezas adicionales ;D
---------------------------------
awikki escribió:
cambiar el puente no creo que sea nada barato...

en la pagina de ramos guitar tienen un puente licence floyd rose de marcha goth muy barato,sale por 125€ o algo asi y es un gotoh
Subir
awikki
#16 por awikki el 17/06/2008
125€ el puente + que te lo pongan o 125€ solo el puente?
Subir
arcangelbelo
#17 por arcangelbelo el 17/06/2008
Yo tengo una RG350 y no desafina nada, la tengo sin afinar 3 semanas, salvo un pelito la primera cuerda.

Y esto que le he dado palncazos duros tratando de sacar for the love of god de vai.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 18/06/2008
arcangelbelo escribió:
Yo tengo una RG350 y no desafina nada, la tengo sin afinar 3 semanas, salvo un pelito la primera cuerda.

Y esto que le he dado palncazos duros tratando de sacar for the love of god de vai.
tu guitarra sera una escepcion entre un millon,todos los que tienen el edge pro III les desafina,piensa que la 350 es una ibanez de gama baja y los herrajes y el puente tarde o temprano suelen dar problemas,un saludo
Subir
tengounaguitarrabarata
#19 por tengounaguitarrabarata el 18/06/2008
Tony, nunca me esperaba ese comentario de ti, tu siempre me dices que es buena, el puente no desafina, el mastil es comodo, y que lo unico que le fallan son las pastillas.

Yo tengo la RG350 Negra, y lleva el EDGE III, y yo la tengo por lo menos una semana o dos sin afinar y utilizo mucho el puente, me gusta hacer armonicos y estirar el puente, yo no pretendo que unos se compren esto o lo otro, porque ami eso me da igual pero lo que quiero es que la gente sepa lo que va a comprar y que opine lo que sabe, lo que no que se calle.

El Edge III si esta bien calibrado no desafina, hombre, alomejor si lo utilizas a lo bestia a los dos dias necesitaras ajustar un poquillo de los microafinadores, pero por todo lo demas va muy bien, puedes utilizarlo como quieras sin preoucuparte de la afinacion.


saludos
Subir
grandi
#20 por grandi el 20/07/2008
tonygtguitar escribió:
tu guitarra sera una escepcion entre un millon,todos los que tienen el edge pro III les desafina,piensa que la 350 es una ibanez de gama baja y los herrajes y el puente tarde o temprano suelen dar problemas,un saludo


Las de gama baja son las GIO y algunos modelos de rg inferiores, la rg350 es más bien media media-baja.
Bueno, o eso creo :oops::oops:


:brindis:
Subir
black_key
#21 por black_key el 20/07/2008
solo hay una cosa segura no hay nada peor q un ltrs trem II snif snif ya queda poco para cabiarte... en fin
En la mayoria de los casos no he leido buena reputacion del edge III, y la verdad siempre es mas facil cambiar capsulas o cual otra cosa antes q un puente porque al querer cmabiarlo no siempre son compatibles al 100%, por eso te recomendaria ir a la tienda y probar el puente darle varios palancaos y ver como anda de afinacion y sustaine... y luego q te vendan la guitarra q has probado y no una q vallan a buscar a bodega... si esque pasa la prueba, un edge, edge pro, lo-edge pro son puentes q yo personalmente me iria ala segura... espero os sirva mi comentario
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo