Guitarras Economicas

israelmetal
#1 por israelmetal el 19/04/2008
Que Mas Como Anda Todo? Que Opinan Sobre Las Guitarras De Clases Economicas, Por Ejemplo Una Squier Strat Que Sea Trabajada En China, No Son De Una Madera Exclusiva, Viene Con Los Microfonos Mas Sencillos Que Puedan Existir, No Se Puede Aspirar Mucho Por Un Bajo Precio, Pero Si Se Le Cambian Sus Microfonos Originales A Unos Dimarzio, Podria Llegar A Sonar A Sonar Como Una Fender Stratocaster De Las De Clase Alta?

Pienso Que Es Preferible Si No Se Posee Una Alta Entrada De Dinero, Comprar Una Squier, Epiphone, Etc Que Estar Comprando Una Biscayner, Honda, Phil Pro (y La Lista Sigue) Que Son Marcas No Tan Bien Conocidas, Que Por Lo General, Siempre Vienen Con Algo Que No Cuadra En Ningun Aspecto, Por Ejemplo, Hacen Mucho Feed Back, Tienden A Desafinar Muy Rapido, Su Hadware Es Mucho Mas Sencillo Que El De Una Squier, Epiphone, Ltd, Chravel, Etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 19/04/2008
¿Tan difícil es escribir de una manera que no haga daño a la vista?
Subir
fergiva
#3 por fergiva el 19/04/2008
te recomendaria las marcas Epiphone y greg benet si quieres una guitarra económica (150 - 250$) siempre comprobando antes el sonido aunque tengas q cambiar pastillas o la altura de la cejilla.
Casi descarta Sonora o Zipy. Ibanez es otra posibilidad
Subir
latas
#4 por latas el 29/05/2008
Yo te recomendarìa,YAMAHA, la serie Pacifica, tienen unas maderas de buenisima calidad y bienen muy bien ajustadas,con unos sonidos de caracter fender.La pacifica 112 J, tiene un precio en españa de 225 euros y tienes la mejor calidad precio del mercado.
Por esos precios tan bajos creo que es la mejor opciòn,lo demas son palos con cuerdas.saludos
Subir
disperso
#5 por disperso el 29/05/2008
Mira que buena pinta por 199 €:

Cort M-200
Subir
iamberserk01
#6 por iamberserk01 el 13/10/2009
ando con ganas de comprarme una ltd pero en argentina no consigo

y otra cosa... como ases para empesar un tema METALSIRAEL:oops:
nose jeje:p
bueno :saludo:

para que vean esta belleza
f4ac51cfac8ebe043e314aa2a0956-491037.jpg
Subir
arkan
#7 por arkan el 15/10/2009
Una Ltd... De Serie 50, Son Lo Mejor, Y Porfavor No Escribas Con Una Mayuscula Al Prinipio De Cada Palabra Porque DESEPERA Gracias
Subir
eric matias
#8 por eric matias el 15/10/2009
guitarras economicas y confiables:

*squaier telecaster
*squaier stratocaster
*epiphone les paul

cualquiera de estas tres guitarras son buenas. :ok::ok:

lo digo por experiecia.. nuca me fallaron

-pero es obio que luego de unos oños empiezan a aparecer problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo