Guitarras del compra venta

Crock
#1 por Crock el 27/08/2014
Hola

Seré breve. Aquí hay gente que cuando compra de segunda mano o prentende hacerlo, se pasa de exigente, y recalco que se pasa, quiere comprar a precio de saldo y que esté en perfecto estado. Ni usado.

Ya ya, ya se que los tratos son libres, que bla bla bla, y contesto: se pasan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 27/08/2014
A ver, hay gente que se pasa en cualquiera de los sentidos. Eso ya depende del concepto que tengamos de la forma de valorar la segunda mano.

Con esto no te quito razon, solo meto en el mismo saco a compradores y vendedores. Hay de todo , como es logico .

Un saludo.
Subir
Crock
#3 por Crock el 27/08/2014
Si. En eso tienes razón.
Subir
1
rioj
#4 por rioj el 27/08/2014
Pues ya sabes, jejejej....a tener cuidado y paciencia , no tenemos otra solucion.

Un saludo compañero.
Subir
Crock
#5 por Crock el 27/08/2014
Sobretodo paciencia. Joder que pejilgueras la peña.
Subir
Beñat
#6 por Beñat el 27/08/2014
Es un poco de todo. Llevo poco por aquí pero en guitarras pienso que generalmente el precio de venta está algo inflado, y no se corresponde con el mercado de segunda mano "general". Entiendo que hay pepinos que con 25años se pueden vender prácticamente al precio que se compraron, incluso algunos pueden valer más. Pero guitarras "normales" y usadas que nuevas cuestan 700 euros se están anunciando por 500-550 euros, eso en mi opinión es caro, por mucho que el estado sea todo lo bueno posible. El precio standard de cualquier producto de segunda mano es entre el 55 y el 70% del valor inicial, si cumple lo siguiente: 1º está en estado bueno o muy bueno. 2º no ha quedado obsoleto (sustituido por un modelo superior, por una nueva tecnología o por cambio de tendencias) o que cumple exactamente igual la función que un producto similar nuevo o la que cumplía cuando se compró.

El mercado de los amplis por el contrario es mucho más heterogéneo, hay cosas caras pero también hay unas ofertazas increibles.

Lo único que puede hacer inflar un poco el precio de la segunda mano aquí, es que se da por hecho una calidad mínima y fiabilidad del producto, y es fácilmente corroborable el historial de transacciones o la actividad de cada usuario.

Además las necesidades de cada uno no son las mismas. Yo puedo tener puesto un anuncio de algo a un precio demasiado alto, pero que no tengo ninguna prisa en vender, y puede aparecer alguien que busque exactamente lo que yo ofrezo y pague ese precio inflado. Y puede darse el caso de poner algo increiblemente barato por necesidad de pasta. Lo mismo pasa en el tema de los cambios, se valora más lo que uno necesita y puede ofrecer que simplemente el valor de cada cosa.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 27/08/2014
EDITADO, no iba aquí
Subir
Beñat
#8 por Beñat el 27/08/2014
claro claro, yo lo digo en comparación con el mercado "normal" de compraventa de cualquier cosa. Por supuesto que cada uno tiene derecho a intentar vender al precio que quiera, faltaría más, y en el fondo me parece lo mejor, ya que aquí nadie engaña a nadie, el que compra caro sabe lo que compra, y tendrá su razón para hacerlo, y todos contentos :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo