Guitarras Charvel by Jackson

bassgem
#1 por bassgem el 25/01/2011
Que tal soy nuevo por aqui y me gustaria saber mas sobre estas guitarras ya lei en wikipedia algo de información pero en reliadad quiero saber si vale la pena comprar una, si es de buena calidad etc etc espero me puedan ayudar gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 25/01/2011
las charvel son guitarras en verdad legendarias y si compras una te aseguro que vas a tener una guitarra de calidad y para muchos años, que va a servir mas que todo para metal pero es muy versátil, depende de lo que quieras tocar.

SALUDOS:brindis:
Subir
bassgem
#3 por bassgem el 25/01/2011
:ok: muchas gracias, creo que hice una buena elección :yahoo: porque ayer al ver pocas respuestas tome la decición y compre la guitarra, por los datos que me dieron parece ser una Charvel by jackson Modelo 3 y creo que esta en tre los años 1986-1990 por la placa de atras puedo identificar que es japonesa y no america; y al ver tu comentario estoy convencido que es una buena guitarra :cool: Gracias....

Saludos :saludo:
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 27/01/2011
Te feliciyto por tu nueva compra.
Las charvel son exelentes violas.
Nunca confies mucho de Wikipedia, yo confio mas en la gente de este foro qe de esa pagina porqe nunca sabes quien la escribe.
en cambio la solidaria gente de este foro, te das cuenta qe son buena gente, y ademas, GUITARRISTAS DE VERDAD!
Y devuelta, felicitaciones.
Hacete alguna review si podes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo