¿Guitarras Black Hawk?

manolete
#1 por manolete el 07/11/2008
Alguien habra tenido la experiencia de tocar una???:oops: de ser asi que tal son??? me dijeron q para principiantes estan bien, mas q no son la gran cosa... es d las nuevas.... esta publicada en mercadolibre venezuela en 525 bsf... esta bien de precio??? gracias pana, colegas, amiguetes, o como se diga en sus respectivos paises :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 08/11/2008
Epale, yo tengo una de esas, estuve con ella como un año y me sirvio para aprender, pero no se le puede bajar la accion de las cuerdas... reune mas y te comprar una squier de segunda mano
Subir
manolete
#3 por manolete el 08/11/2008
Gracias thaizir, me podrias decir en cuanto anda mas o menos una squier de segunda mano??? sabes pa q no me estafen :D gracias men
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 02/08/2016
Sé que llego muy tarde, pero bueno, quiero dar mi opinión de ésa marca de todas formas.
Yo pude tocar el Bajo Black Hawk tipo Jazz Bass de un amigo y en mi opinión, es igual que muchas marcas que sólo roban los mejores modelos y se los llevan a la primera tienda de mercado que ven, ésos instrumentos sirven si sólo quieres practicar, eres un principiante o si estás en un grupo musical que apenas esté empezando, eso sí, con un cambio de pastillas y ajustes (pues suelen venir mal ajustadas) puede irte de maravilla, el amigo le cambió las pastillas a su bajo por las originales de Fender, lo ajustó y listo, bajo de gama Media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo