Guitarras Baratas Amazon

Laurenforce
#13 por Laurenforce el 07/10/2020
Gracias por todas las respuestas! Creo que el tema apesta... Y la verdad que estropea un poco la imagen de Amazon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#14 por Rockdrigo el 09/10/2020
Si, timo como la copa de jn pino. Nadie da duros a pesetas.
Antes me compro una Chibson que a no ser que en aduanas la retengan, te llega seguro.
Y sale más barata 😂 y sabes lo que compras, una copia.
Que ojo, que hay Chibson de 300 y pico de euros.
Dentro de las falsificaciónes tendran gamas altas o bajas creo yo.
Subir
luishouse
#15 por luishouse el 09/10/2020
Rodrigo escribió:
Dentro de las falsificaciónes tendran gamas altas o bajas creo yo.


Dentro de las falsificaciones no hay gamas, ya es lo que faltaría. Pagues lo que pagues te puede llegar una basura con cuerdas, (o no). El problema es el de siempre, que es ilegal.
Subir
Rockdrigo
#16 por Rockdrigo el 09/10/2020
#15
Pues yo creo que si, que no es lo mismo una Chibson de 190 que una de casi el doble. No quiero decir que sean legales y buenas. Pero en Aliexpress, dentro de unos márgenes manejan diferentes calidades. Quizás si, no podemos llamarle gamas, si.
Al final es arriesgar mucho, obviamente.
Subir
Arsenio Hernández
#17 por Arsenio Hernández el 09/10/2020
Tengo un amigo que vio un chollo en amazon ( un laney, si no recuerdo mal ). El tema era que lo compro y el vendedor denego la compra y le devolvieron el dinero. Así que mientras no te alejes de la plataforma no pasa nada, lo máximo que pierdes es el tiempo. Pero el precio es que no era normal.
Subir
noyk
#18 por noyk el 09/10/2020
Yo es que soy de pueblo (y soy mayor) así que cuando veo algo muy barato siempre pienso ¿Porque?
Subir
1
Rockdrigo
#19 por Rockdrigo el 09/10/2020
#18
"Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía"
Subir
eduende
#20 por eduende el 22/04/2021
Alguien a comprado alguna guitarra en amazon de vendedor que no es amazon?
He visto una guitarra interesante, pero de una empresa extaerna a amazon. Entiendo que si el pago se hace por amazon no hay ningun problema a la hora de fraude etc...
No soy de comprar en amazon. Todo lo contrario.(espero que esta comprasea una excepcion) ... Y no se muy bien como va esto de los vendedores externos.
Gracias
Subir
Stringman
#21 por Stringman el 22/04/2021
Pues creo q yo, aunque no estoy seguro si era un vendedor externo. Creo q si.
La guitarra vino en muy mal estado.Pedí el cambio y me llegó otra igual de mal así q la decolví sin mayor problema q el par de meses q tarda Amazon en reembolsar el dinero.
En mi caso eran una acústica de la marca ashburi y tenían rajas en la tapa. Es un modelo q venden por por casi 300€ y en Amazon estaba por poco más de 100... así q ya me imaginé q algo raro pasaba pero no me pude resistir.
Si en el anuncio hubieran dicho q tenía esas rajas y tal gual el precio habria sido bastante justo y podría ser interesante para alguien q la quiera reparar, pero hacerla pasar como nueva no.
No creo q vayas a perder el dinero por intentarlo. Me parece q Amazon da bastante seguridad en ese aspecto. Pero no te sorprendas si esta defectuosa. Lo único tener muchísimo cuidado en como llega el paquete, abrirla, no darle un golpe tu, etc
Subir
1
eduende
#22 por eduende el 22/04/2021
Gracias string man.
Esperare a mañana ver si la guitarra sigue en venta y si es asi la compro.
Si mañana ya no esta, sera una señal. Ja ja ja.
Subir
Stringman
#23 por Stringman el 22/04/2021
#22 espera mejor a ver si alguien comenta si ha tenido una mala experiencia con Amazon en cuanto al dinero. Yo no recuerdo haber leído ninguna pero puede que haya.
En general no he comprado muchas cosas por Amazon, entre 5 y 10, sin mayor problema que devolver esa guitarra y unos pantalones. Pero quizá otra gente si ha tenido problemas.
Subir
1
makinon
#24 por makinon el 22/04/2021
#20 mira las opiniones de la empresa, que hay muchas estafas en Amazon De que te piden el dinero por fuera y tal...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo