Guitarras bajo presupuesto (yamaha erg121 CORT X-2 BK)

  • 2
swirler
#13 por swirler el 19/08/2010
perkumpen escribió:
la m200 me sale por 178 puesta en casa, la standar ya se va a los 200 y pico.

Joder que indecisión!!


la asm tiene floyd rose y pastillas rockfield mafia :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
perkumpen
#14 por perkumpen el 19/08/2010
Empezaba con un presupuesto de 150 y con el "Un poco más" ya me estoy yendo a los 200... y por un poco más, también está la pacifica.
No sabía yo que esto fuera tan complicado.
Subir
mariegirl
#15 por mariegirl el 20/08/2010
las yamaha estan bien...
aunque he notado que han bajado su calidad...

yo tengo una ERG 121 del 2001 o 2002... y sigue dando batalla!!

eso si, las nuevas ERG121 no se ven tan resistentes como la mia :oops:
Subir
dan tremonti
#16 por dan tremonti el 20/08/2010
Lo que le tengo que decir a toda la gente que rehusa las Ibanez gio es que no han tenido una en sus manos para comprobarlo. Yo tambien tuve muchas dudas al principio, pero al probarla me di cuenta que era sorprendentemente buena. Es muy versátil, con un potente sonido y un buen juego de pastillas. Desde metal a jazz, sirve. Pero para gustos hay colores. Pero tambien, quien me diera una Gibson de gama alta, jeje. Pero es barata, y eso me molo
Subir
swirler
#17 por swirler el 20/08/2010
Dan Tremonti escribió:
Lo que le tengo que decir a toda la gente que rehusa las Ibanez gio es que no han tenido una en sus manos para comprobarlo. Yo tambien tuve muchas dudas al principio, pero al probarla me di cuenta que era sorprendentemente buena. Es muy versátil, con un potente sonido y un buen juego de pastillas. Desde metal a jazz, sirve. Pero para gustos hay colores. Pero tambien, quien me diera una Gibson de gama alta, jeje. Pero es barata, y eso me molo


yo probé una gio 270 y una rg350ex y las dos eran un gran trasto, sustain 0, sonido chillon a lata y eso que lleva humbuckers! y un peso en la 350 que nunca he visto en otra guitarra tipo strato.
La squier affinity que tengo suena mucho mas calida y con mucho mas sutain que la rg350... ya ni te cuento la gio...

y para responder a "Lo que le tengo que decir a toda la gente que rehusa las Ibanez gio es que no han tenido una en sus manos para comprobarlo." solo puedo decir - Como se nota que los usuarios de las gio no han probado una guitarra mejor :roll:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 21/08/2010
Yo tengo una ERG 121 y el trémolo no desafina nada de nada. Le calcé una pastillas V7 S1 V8 (como las prestige de mil pavos) y suena de la leche. De hecho la tuve a la venta una temporada porque ya no sé dónde meter tanta guitarra, pero por suerte no la vendí. No la uso apenas, pero me gusta mirarla porque es guapa de veras. Yo te recomendaría la ERG. A mí me ha dado muy buen resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo