¡Guitarras de 3000 pavos no! ¿Estáis de acuerdo?

OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#506 por Micky Vega el 19/02/2020
¡Haya paz!

No volvamos a caer en discutir fuerte amigos.
Subir
ramonlc
Santiago
#508 por Santiago el 19/02/2020
Yo no he discutido ni faltado a nadie, no entiendo que se borre mi comentario la verdad
Subir
Andresglez
#509 por Andresglez el 19/02/2020
Yo tampoco,lo dejo aquí ...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#510 por Tom Tom Tombola el 19/02/2020
Yo me bajo también, farewell ladies of Spain.
Subir
Blues Stile
#511 por Blues Stile el 19/02/2020
Yo no he hecho nada !!!!!
Subir
jfmc
#512 por jfmc el 19/02/2020
Hay miles de sitios en los que dicen que la madera no influye, y otros miles que defienden lo contrario. Yo, como no tengo ni idea, no me pronuncio. Lo que sí sé es que dentro de una misma marca y modelo (el cual ronda los 3000€) hay diferencias. 5 guitarras y las 5 distintas. ¿Las maderas? ¿El estaño? ¿La pintura? ¿El cobre de las pastillas? Ni idea, pero tenían matices distintos. Y en cuanto a comodidad una de las 5 era superior a las otras.
Así que...
Lo que está claro, por lo menos para mí, es que pagar 3000€ no garantiza una homogeneidad absoluta.
Subir
Maranello
#513 por Maranello el 19/02/2020
#482

Pues mire usted, si en lugar de dedicar todos tus esfuerzos en este hilo a rebatir, poner en duda, buscarle tres píes al gato, aportar críticas negativas y comentarios sarcásticos te focalizas en construir y enriquecer...todos saldríamos ganando :)

Al fin y al cabo si no aportas soluciones formas parte del problema...enunciado científicamente no demostrado ni falta que hace.

Prefiero mil veces aprender que perder el tiempo polemizando. Así que me voy a leer los enlaces que me ha dado el compañero Fugaz que aunque no se ciñen al tema del hilo me parecen muy interesantes.

Por cierto, hasta ahora no me he posicionado en el debate :bronca: Entre una guitarra de gama alta y una guitarra de gama media, yo sí que noto diferencias importantes, más en comodidad y acabados que en sonido, eso sí. Aunque también reconozco que con una pérdida de agudeza auditiva (no capacidad, agudeza) debido a un accidente de buceo (otra de mis pasiones), no soy el más adecuado para juzgar la calidad puramente sonora o timbrica de una guitarra.

Por tanto, sí que considero que vale la pena (si se puede) invertir 3 o 4 mil euros en una guitarra sin considerarlo un robo o tomadura de pelo.

Saludos a todos
Subir
2
Monesvol
#514 por Monesvol el 19/02/2020
#511

Pasar por aquí ¿te parece poco? :jajajaja: :brindis: :brindis:

#512

Las que más disfrutes son, sin lugar a dudas, las mejores. Valgan lo que valgan. :ok: :bien:
Subir
Santiago
#515 por Santiago el 19/02/2020
#504

Gracias por la aportación. No contradice ni niega el que yo he subido antes.
En el primero explica de forma simple cómo funciona una guitarra eléctrica.
El segundo comenta elección de maderas para dar equilibrio a la guitarra y a su sonido.

#507

Gracias también, veo que redunda en la misma cuestión basada en pulsos y campos electromagnéticos y no en el "tono de la madera".
Subir
Blues Stile
#516 por Blues Stile el 19/02/2020
Están 2 viejecitos sentados en un banco, ( de madera de pino )

y le pregunta, uno al otro. Hoye Manolito, tu te acuerdas como se llamava aquella mierda que nos ponían en la comida en la mili, para que no se nos empinara ?

Manolito le contesta, si hombre si, el Bromuro de las narices !

y este le dice ? pues a mi me esta empezando a hacer efecto !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo