¡Guitarras de 3000 pavos no! ¿Estáis de acuerdo?

Andresglez
#421 por Andresglez el 17/02/2020
#417 Si o a Paul Gilbert gritándole a las pastillas Get out of my yard! Pero la única verdad y el tema del hilo es lo que diga el colega...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
franss99
#422 por franss99 el 17/02/2020
Se ha instalado un terraplanismo disfrazado de “ciencia” bastante peligroso...
Subir
1
Santiago
#423 por Santiago el 17/02/2020
Madre mía vaya sobradas te has pegado Tómbola...

Creo que te has excedido bastante en todo ese derroche de soberbia "para que se calle de una vez". Amenazas con bloqueos, con denuncias a los administradores... Vas con el cuchillo entre los dientes. Eso es tan censurable como lo que críticas.
Que revientes a todo el mundo con los ojos cerrados no te da la razón aquí. No tiene que ver con el debate.
La física no son argumentos pueriles...

Pueril es creer lo que dice Tokai, que vende guitarras. O que la tapa flameada da poderes... en fin...
Subir
1
Andresglez
#424 por Andresglez el 17/02/2020
#423 El tema es que este foro es de guitarras y no de física,mucha gente os está contando sus experiencias,pruebas contrastadas y demás y hacéis oídos sordos,solo queréis estudios físicos,me pregunto si para todo hacéis igual en la vida,me cuestiono si tenéis alguna sensibilidad musical,oído o si tocáis en emulaciones digitales para no percibir nada de lo que se habla aquí.
Subir
1
Santiago
#425 por Santiago el 17/02/2020
#424

Todo es física.

Ya habéis cuestionado si tenemos sensibilidad, oído y guitarras/equipos carísimos o si tocamos en bandas o solos. Podéis seguir...
Subir
Andresglez
#426 por Andresglez el 17/02/2020
Que va,también están las matemáticas,la filosofía,el lenguaje,y la formación profesional ...
Subir
Blues Stile
#427 por Blues Stile el 17/02/2020
Yo me gaste una vez 300 euros en una guitarra ( la que podéis ver en mi avatar )

pero una y no mas santo Tomas !!!
Subir
2
JC Denton
#428 por JC Denton el 17/02/2020
#424 yo quiero ciencia, lo dije y lo repito, y por qué? porque es la única forma de conocimiento que se evalúa a sí misma, pero no voy a explicar más sobre el asunto por obvio, si hay que explicarlo es que claramente no has perdido por donde andas y además, que yo ya estoy de fiesta y juerga.

El otro día estaba por cantarle a mi JB y dije, para qué, si a mi en las cosas de dos me gusta ser el pasivo y que ella sea la activa, por eso le susurré a la Blackout y oye, sin problemas, no ha habido un armónico más alto que otro, deseadnos suerte. A la próxima pastilla que quiera que la cante le diré aquello de "si quieres que te cante, las perras por delante" jajajajaja.

#427 Tomás, santo no sé, creo que opinaría diferente, pásate por su tienda que yo cada vez que lo hago me da un yuyu de las cositas que veo por ahí. Diferente es si después te dejan meterla en casa jajajaja.
Subir
Andresglez
#429 por Andresglez el 17/02/2020
#428 No te voy a contestar porque no te entiendo
Subir
1
Monesvol
#430 por Monesvol el 17/02/2020
#424

Para disfrutar con la guitarra no hace falta una licenciatura en física. Ni gastarse miles de euros en un instrumento.

Claro que no te has de plantear teoremas y ecuaciones para todo. Pero ¿no tienes curiosidad por saber cual es el motivo por el que oyes sonido por el altavoz del amplificador al acercar el móvil a las pastillas? Seguro que hay gente dispuesta a explicártelo.

El asunto desde mi punto de vista es, que tras un desembolso considerable de dinero, parece que tenemos que justificarlo. ¿Nos molesta que haya guitarras más baratas?
A lo largo y ancho de este foro, he leído afirmaciones sorprendentes sobre el secado, edad, tipos, y otras características de la madera. Todo para justificar la 'pasta' que nos hemos gastado.

Conocía historias de dioses de piedra, dioses en forma de animales fantásticos y no tan fantásticos, pero es aquí donde se venera a un vegetal.

Que cada cual disfrute de lo gastado.
Subir
Maranello
JC Denton
#432 por JC Denton el 18/02/2020
Maranello escribió:
leed un ratito


un ratito chico porque lo interesante solo está en la página 130 al final y 131 solo utilizando la mitad de la página aproximadamente. Y qué conclusión sacas tú ahí de lo dicho? Pagas los 3000 pavos del título o mejor te haces una granja de pavos para venderlos el día de Acción de Gracia a los anglosajones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo