Guitarra zurda al revés ?

  • 2
supermoyi
#13 por supermoyi el 26/04/2011
yo tengo una Strato zurda configurarda para diestro, la herede de mi chica que ya no toca, eso si me luthier (Bony Moncada) tuvo un buen curro para cambiarla a diestro, y decirte que solo la uso para ciertas cosas, con afinaciones diferentes, y en puntuales ocasiones, pero vamos se puede tocar bien en ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitardro
#14 por guitardro el 26/04/2011
Hendrix no cambiaba las cuerdas. Cogía directamente la diestra y la pasaba a zurdos. Las cuerdas estaban al revés. Y logicamente si se puede. Aunque es un poco incomodo.
Subir
anjomasi
#15 por anjomasi el 28/04/2011
youngblood escribió:
mira yo soy zurdo y cuando voy a la casa de mis amigos que tienen guitarra tengo que tocar al reves y no tengo ningun problema pero cuando mis amigos tocan com mi guitarra la sienten incomoda, y ademas no mgusta como se ven con una zurda dada vuelta, por ahi con una diestra dada vuelta ppero una zuurrda no me gusta como se ven


En serio?
y como suena eso?
porque no creo que convenga mucho ir un rato a la casa de tus amigos y tener que cambiar todas las cuerdas, y si las dejas tal y como estan, como haces para tocar?
Eso raro...:shock::roll:

Hombre las electricas no son muy buenas opciones para estas cosas, por el tema de los cutaway, a no ser que solo toques en plan ritmico y no llegues a los ultimos trastes, o que utilices una guitarra con los dos cutaways iguales o casi iguales, plan sg o les paul doble cutaway.

Yo tengo un amigo que es zurdo y toca como un diestro, eso es como te acostumbres.
Tambien recuerdo de un chico que ley que se hizo polvo la mano izquierda y tuvo que aprender a tocar con la derecha, y se defendia bien.
Subir
youngblood
#16 por youngblood el 28/04/2011
no es problema para mi, yo toco con las cuerdas en cualquier posicion, ademas, no llego a pasar a los trastes mas altos debido a que tengo el estilo de hendrix, pero igual yo uso una fender mexicana zurda. aparte , nunca invertimos las cuerdas. yo debo ser el unico de todos los de i grupo que toca con lascuerdas normales e invertidas
Subir
anjomasi
#17 por anjomasi el 28/04/2011
el unico de tu grupo y creo que el unico de Argentina y el mundo:risa:
Subir
youngblood
#18 por youngblood el 28/04/2011
bueno che no cambiemos de tema que esto es para responder a los foreros con dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo