Guitarra visions in guitars

  • 2
frasco
#13 por frasco el 09/08/2010
Sin duda Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: es más que recomendable. Toni prefiere perder la venta a vender algo que no se adapte a tus necesidades. Las guitarras van ajustadas y testeadas por él mismo. Es una tiendo donde no solo puedes comprar, sino pedir consejo con la tranquilidad de que no te intentaran "colar" algo que tu no quieras.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wwepsp
#14 por wwepsp el 09/08/2010
vanexxa escribió:
po la verdad es que son identicas
no se como seran las pastillas el puente es lo unico que veo diferente


Las pastillas son iguales, llevan montadas ambas las EMG HZ Open coil, entre las dos yo compraria la Cort porque es mas barata (30€ o asi) y es de caoba.
---------------------------------
frasco escribió:
Sin duda Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: es más que recomendable. Toni prefiere perder la venta a vender algo que no se adapte a tus necesidades. Las guitarras van ajustadas y testeadas por él mismo. Es una tiendo donde no solo puedes comprar, sino pedir consejo con la tranquilidad de que no te intentaran "colar" algo que tu no quieras.

:saludo:


Eso a dia de hoy es MUY MUY valioso, pocas tiendas son asi, de hecho de las 5 o 6 que conozco de Valencia, en solo 2 no me han intentado vender la moto a la primera de cambio.
Subir
Juan
#15 por Juan el 09/08/2010
Yo no soy un experto en guitarra, estoy casi como tu que acabo de empezar.
Y como 1º guitarra me he pillado la cort z-44 que te han puesto algunos compañeros y además la he comprado de la tienda de Tony.
Y la verdad que estoy muy contento con la guitarra y me vino ajustada y sin ningún problema.
Saludos
Subir
vanexxa
#16 por vanexxa el 09/08/2010
lo tendré en cuenta ademas si es de confianza mejor .( por ser mujer pecamos de confiadas y no las dan con queso a mi me recomendaron un epiphone lp special II no me convence )
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 09/08/2010
frasco escribió:
Sin duda Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: es más que recomendable. Toni prefiere perder la venta a vender algo que no se adapte a tus necesidades. Las guitarras van ajustadas y testeadas por él mismo. Es una tiendo donde no solo puedes comprar, sino pedir consejo con la tranquilidad de que no te intentaran "colar" algo que tu no quieras.

:saludo:


Suscribo todo lo dicho por frasco :ok:
Subir
wwepsp
#18 por wwepsp el 09/08/2010
vanexxa escribió:
lo tendré en cuenta ademas si es de confianza mejor .( por ser mujer pecamos de confiadas y no las dan con queso a mi me recomendaron un epiphone lp special II no me convence )


Yo al principio tambien me iba a comprar una Epiphone special II, porque me la habian recomendado, pero al final mire un poco mas alla, y me di cuenta que el cambio de Squier Strat a LP Special II era como mucho a igual o un poco mejor. Al final con la ayuda de los compañeros del foro consegui echarle un ojo a las Cort y acabe comprandome la tan aclamada (xD) M600-T.

Ahora no me arrepiento de nada y es que en esto de compra-venta no puedes dormirte y comprar lo primero que te digan en la tienda.

:brindis:
Subir
olmost
#19 por olmost el 09/08/2010
Estas guitarras se llaman ahora VGS, aqui está la web Products: VGS Guitars , y mirad que pedazo bichos hace (por cierto Roland Grapow , ex-Helloween y Masterplan, es endorser y hay vídeos en donde muestra cada una de las guitarras en la web)
Subir
jjat
#20 por jjat el 09/08/2010
Buenas tardes, he encontrado una ibanez que tiene buena pinta,

Qué guitarra os parece mejor?

ART300-BBC - IBANEZ - 335 €

o

CORT TS 200 330 €

o

Epiphone Les paul standar 300 €

Saludos y muchas gracias
Subir
vmp15
#21 por vmp15 el 23/01/2012
Yo, aunque sere uno de los pocos poseedores de una guitarra de esta marca, estoy contento con ella . Yo te recomedaria la guitarra VIG, es bastantta mejor que la ephione (he probado ambas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo