Guitarra visions in guitars

  • 1
jjat
#1 por jjat el 08/08/2010
Buenas tardes,

Estoy buscando comprar mi primera guitarra electrica y estaba convencido de una peiphone les paul standard negra.

EL problema es que recientemente he visto este modelo:

GUITARRA VISIONS IN GUITARS SELECT ERUPTION DEEP BLUE TRANSP.

El enlace de cada una os lo dejo a continuacion:

Visions in guitars
Music-Mega-Store

Epiphone les paul
Music-Mega-Store

Cual os parece mejor? Qué tal es la marca visons in guitar?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/08/2010
las vision no las probé pero parecen excelentes en construcción habría que probarlas para ver como suenan y como se portan pero ya a vista parecen mejor que la EPI

respecto a la epiphone no son muy buenas la construcion no es de lo mejor y el sonido no es muy bueno tambien de echo esta marca esta muy sobrevaluada por ser 2da de gibson
Subir
dadra
#3 por dadra el 08/08/2010
a vision es la primera vez que la veo. No se que tal será pero se ve muy chula esteticamente :ok:
la epi.,...yo no te la recomendaría, encuentras mejores guitarras por el mismo precio. (que yo empecé con una peor y encantado) de todos modos lo mejor sería, si es posible, poder probarlas en una tienda, y que saques tus propias conclusiones;)
Subir
raineri
#4 por raineri el 08/08/2010
Por 300 euros encuentras una gran gama de guitarras bastante buenas, y sobre todo, mejores que las epiphone.

Aunque epiphone es la marca barata de Gibson, realmente parecería que Gibson no tuviera nada que ver con ellas por su pesima calidad en cuanto a los materiales y la construcción. A su vez suelen estar sobrevaluadas por su marca.

Sigue buscando guitarras por ese precio, seguro hay más marcas y modelos que puedan llegar a ser mejores. La otra marca que mencionas no la he probado ni tengo referencias, pero puede ser buena...
Subir
jjat
#5 por jjat el 08/08/2010
Sé que epiphone no es de lo mejor, pero creo que para empezar y siempre probando en la tienda que esté bien se puede decir que es una gama media-baja que no está mal,no?

De todas formas si alguien sabe de esta marca se lo agradeceria ya que como bien decis, esteticamente esta muy chula.


Por cierto, por 300 € que guitarras me recomendariais estilo LP?
Muchas gracias
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 08/08/2010
Aparte de las VIG, mirate las Cort que son un valor 110% seguro, miralas en Euroguitar : The European Music Shop que te seguramente llegará para unas ya de las de gama media como una Z44, aunque la Z42 para empezar es un lujo también

P.D Se me olvidaba!!!en www.guitarristas.es tienes la nueva serie de Cort, las TS que son 100% estética Les Paul y están por poco mas de 300€! y fijo que están de lujo!
Subir
vanexxa
#7 por vanexxa el 09/08/2010
Vig Guitars - Guitarristas.es ::
a qui veras los modelos de esta marca vig
Review VIG Screech - Guitarristas.info
a qui tines una review de una de ellas la screech mi hermano tiene una y esta bastante contento con ella por 260 que le costo da mucho juego la guitarra
Subir
frasco
#8 por frasco el 09/08/2010
Alguien escribió:
Music Mega Store tan solo acepta devoluciones en el caso de llegar el producto en mal estado.


Lo que no me gusta es la tienda....

Eso pone en sus condiciones de envio, y en España, eso es simplemente ILEGAL.

:saludo:
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 09/08/2010
Un segundo, "Visions in Guitars" es "VIG", no?
Yo otra marca por ese precio y con buena relacion calidad-precio te recomiendo tambien Cort :)
Subir
vanexxa
#10 por vanexxa el 09/08/2010
Imagen no disponibleyo me queria comprar una vig ?
Subir
wwepsp
#11 por wwepsp el 09/08/2010
Yo iria a por la VIG con los ojos cerraos xD, tanto asi no, pero tiene componentes similare a mi Cort M600-T, lo unico diferente es la madera y el puente que la VIG lleva tilo y es tune o' matic(tipico fijo) y la cort usa caoba y un puente tremolo.

Otra Alternativa es la que te ha dicho URI_ROCK, comprarte una Cort que son muy recomendables, gamas tipo Les Paul tienen 2, las TS y las Z. Las TS son "clavaditas" a una les paul de epiphone, mientras que las tipo Z son mas les paul pero con toque "heavy". De todas maneras en Cort tienes muchas mas formas mas tipo PRS o Strato o Superstrato, ETC.

Miratelas por la tienda de Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::, es de España y encima cualquier problema con la venta seguro que Toni Lloret te lo resolveria.

Las ts son estas mira:
Cort TS-250
Cort TS 200 BK

Las Z son estas:
Cort Z-42
Cort Z-44
---------------------------------
vanexxa escribió:


Es igualita a mi M600-T de Cort mira:
Imagen no disponible

No se si VIG es una marca nueva, pero se le veo un aire igual al de Cort, habra que darles una oportunidad.
Subir
vanexxa
#12 por vanexxa el 09/08/2010
po la verdad es que son identicas
no se como seran las pastillas el puente es lo unico que veo diferente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo