¿Que guitarra usa pulpul?

pirupunk
#13 por pirupunk el 24/07/2010
Lewis Gunner escribió:
Ya macho pero reconoce que es un poco hipocrita eso de "oooh las multinacionales fuera!!!Basura basura etc" y luego ,me salen con guitarras con las que yo no puedo ni soñar
Otro ejemplo de esto es el guitarrista de Eskorbuto , un grupo punk antisistema, cullo guitarrista llevaba una gibson les paul custom´57 de mas de 3000 pavos
eso es ser un hipocrita



Solo te voy a decir una cosa...La música q tocan no sale por arte de magia..Lamentablemente nesecitan un instrumento para ejecutarla.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 24/07/2010
No creereis que los instrumentos los compran los mismos musicos, verdad? se los facilitan las casas discograficas con las que tienen su contrato, o si son endorsers de alguna marca se los facilitan esas mismas marcas. Y desde luego no van a ser tan gilipollas de pedir una harley benton cuando pueden conseguir una gibson custom shop, por ejemplo.

A ver si os habeis pensao que The Edge va al Corte Ingles a comprarse las guitarras y los pedales con la VISA oro a cuestas :D . . .
Subir
Red Shadow
#15 por Red Shadow el 24/07/2010
Y si yo trabajo para comprar la guitarra que me plazca... ah no! no puedo porque seria hipocrita...

Yo tengo algo de antisistema, pero vamos a verlo desde otro punto: Si trabajando de manera honesta consigo dinero para comprar una Gibson Les Paul, no puedo comprarla?

Ese es mi desacuerdo con el comunismo, como un vago de mierda que tan solo sabe de su alcohol y otro que se parta el lomo todos los dias se merezcan lo mismo?
Subir
steve506
#16 por steve506 el 25/07/2010
Mustaine Jr. escribió:


Ese es mi desacuerdo con el comunismo, como un vago de mierda que tan solo sabe de su alcohol y otro que se parta el lomo todos los dias se merezcan lo mismo?


AMEN! :brindis:
Subir
the_rorox
#17 por the_rorox el 25/07/2010
Mustaine Jr. escribió:
Y si yo trabajo para comprar la guitarra que me plazca... ah no! no puedo porque seria hipocrita...

Yo tengo algo de antisistema, pero vamos a verlo desde otro punto: Si trabajando de manera honesta consigo dinero para comprar una Gibson Les Paul, no puedo comprarla?

Ese es mi desacuerdo con el comunismo, como un vago de mierda que tan solo sabe de su alcohol y otro que se parta el lomo todos los dias se merezcan lo mismo?




Un buen comentario


Como dice y si me parto el lomo con duro trabajo y me doy un gusto soy una -mierda
----------------------
Respeco a la guitarra se ve muy buena cuando la vi me dio un ataque de GAS (que soy debil por las Stratocasters) y si quieres te puedes comprar un Squier yu modificarla que no se veria mal
------------------------


Off topic Aca se va formar una como a del Hammett
Subir
frasco
#18 por frasco el 25/07/2010
me parecen de una candidez meridiana estos comentarios, tanto es así que flipo en colores.

Es muy dificil ser coherente con la letra de una canción :D

Acaso el productor para el que trabajan y que los lleva a esas giras por latinoameríca no pertenece a una multinacional. Para ser coherente no tiene que comprarse un gibson; tiene que dejar de beber cerveza heineken, coronita, cruzcampo, san miguel o la que quieras citar, no tomar en su puta vida una cocacola ni pisar un mcdonald, no ir al carefour a hacer la compra y no comprarse jamás un coche. tampoco puedes volar en avión, ni ver la tele... todos estos productos proceden de una forma u otra de una multinacional... ay de ti si sales de noche alumbrado por las farolas cuya energía electrica procede en iberdrola, repsol, endesa o cualquier otra gigante energética; y por supuesto, no te ducharás con agua caliente si no ha sido calentada por una buena leña cortada con tus propias manos y de una explotación maderera con politica medioambiental sostenible....


En cuanto al comunismo :D ¿quien dijo que el comunismo significa "que trabaje rita"?

Patéticas ideas trasnochadas las que definen de modo tan simplista por un lado al capitalismo y por otro al comunismo. viejos fantasmas de un pasado reciente que nos visitan de ambos bandos para decirnos cuidado con el fascismo que mira que hizo hitler o musolini y cuidado con el comunismo, que tan asesinos son lenin como fidel...

Esto sí que es mezclar churras con merinas.

:saludo:
Subir
juanhis77
#19 por juanhis77 el 25/07/2010
ja.. quizas la guitarra es de luthier!


saludos
Subir
Red Shadow
#20 por Red Shadow el 25/07/2010
frasco escribió:
En cuanto al comunismo :D ¿quien dijo que el comunismo significa "que trabaje rita"?

Patéticas ideas trasnochadas las que definen de modo tan simplista por un lado al capitalismo y por otro al comunismo. viejos fantasmas de un pasado reciente que nos visitan de ambos bandos para decirnos cuidado con el fascismo que mira que hizo hitler o musolini y cuidado con el comunismo, que tan asesinos son lenin como fidel...

:saludo:

Frasco, la verdad es que no he entendido tu comentario, quizas algo demasiado complicado para mi pequeña mente;)

A lo que me he referido es que en muchos paises en los que se ha implantado el "comunismo" terminan siendo dictaduras en las que el poder se lleva casi todo, dejando al pueblo tan solo con lo necesario para subsistir usando la excusa de que no puede haber grupos sociales... Al menos eso pasó aqui en mi pais y creo que aun pasa en algunos otros.
Subir
kablorte
#21 por kablorte el 25/07/2010
Con estos grupos ``antisistema´´ españoles siempre pasa lo mismo, y eso que ska-p es el menos antisistema.
Subir
pirupunk
#22 por pirupunk el 25/07/2010
Es que se basan en una utopia o un ideal q es imposible alcanzar!
yo igual, no estoy para nada de acuerdo en cantar canciones para tirarle mas caca al sistema (que de por si esta lleno de muchisima caca y ees pura caca) y nada mas...
osea, no vale de nada tanto bla bla y no hacer algo para ayudar a cambiarlo
Subir
nomore
#23 por nomore el 25/07/2010
¿Y todo esto por preguntar que guitarra usaba pulpul en el dichoso vídeo?
Es una fender strato con el logo borrado.
Subir
Nazgul
#24 por Nazgul el 05/01/2012
Por ejemplo el guitarrista del grupo non servium tiene una gibson y a puesto esparadrapo blanco encima del logo, tiene una guitarra con el sonido apropiado para lo que toca y donde toca pero no hace publicidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo