Pone una foto de la guitarra en cuestion.
Tene en cuenta que no todos saben quien es pulpul... y que ademas él usa muchas guitarras.
Hay videos que tiene stratocaster comun y otras con humbucker.
Responder
no quiero de pecar de ignorante, es el de s-kap¿?
Responder
QUIEN ES PULPUL??
saludos!! xD
Responder
Probablemente sea una custom, no necesariamente tiene que ser de una marca determinada
Responder
MIra si es por el sonido que te interesa.
Es una stratocaster con puente flotante y un humbucker en el puente de output considerable... con un jb de duncan conseguis ese sonido.
Hay modelos de Fender que vienen con estas caracteristicas... y alguna squier tambien
Fijate esta.. solo le pones el golpeador negro.. le lijas la marca y ya tienes la guitarra de pulpul... recuerda que ellos estan en contra del imperialismo y son medio anti USA debe haber borrado la el logo de la marca.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Baneado
Señores he visto a ese hipocrita comercial y vendido usando Gibson SG y Les Paul
No sabia que el proletariado podia permitirse guitarras de 4.000 euros
Falsos
Responder
Baneado
Ya macho pero reconoce que es un poco hipocrita eso de "oooh las multinacionales fuera!!!Basura basura etc" y luego ,me salen con guitarras con las que yo no puedo ni soñar
Otro ejemplo de esto es el guitarrista de Eskorbuto , un grupo punk antisistema, cullo guitarrista llevaba una gibson les paul custom´57 de mas de 3000 pavos
eso es ser un hipocrita
Responder