¿guitarra total o guitarrista?

_-metallica-_
#37 por _-metallica-_ el 10/09/2008
Lo mejor es cada mes mirar en la portada de esas revistas si hay algo que te interese :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
25cuerdas
#38 por 25cuerdas el 12/09/2008
compañero jopsele.

no hay nada en ninguna revista que no puedas encontrar aqui.

busca, compara, y si encuentras algo mejor.......
Subir
redfines
#39 por redfines el 12/09/2008
Metal Hammer jajaja no hay discusion xD
Subir
rockeroman_vcp
#40 por rockeroman_vcp el 01/10/2008
me gustan mucho mas las entrevistas que realizan los de guitar total pero son mejores los estractos de temas de guitarristas no se que decirte todo bien chau :aplausos::roll:
Subir
redfines
#41 por redfines el 01/10/2008
Metal Hammer 4 ever :D

pero entre estas dos, Guitarra total
Subir
Ataria
#42 por Ataria el 01/10/2008
Me he leído el topic entero y lo único que he sacado en limpio es que me compre las dos, me las lea y vea cuál me gusta más.
Subir
evil_14
#43 por evil_14 el 01/10/2008
Este foro le da cien patadas a esas 2 revistas juntas, yo solo compro las revistas para cuando me voy de vacaciones, corroboro lo que dice JMFernandez, saludos!
Subir
nesteel
#44 por nesteel el 02/10/2008
Yo creo que alejandome de las otras opiniones, si te gusta el rock mas durillo (sin pasarse) el guitarra total, y si te gusta el rock mas suave (sin pasarse) guitarrista. Es solo una opinion sobre el enfoque de forma muy general, por supuesto que las dos ponen de todo.
Subir
javinatas
#45 por javinatas el 02/10/2008
Yo estoy subscrito a guitarra total, aunque también he comprado alguna vez guitarrista. En mi opinión guitarra total elige mejores temas para transcribir y las clases de guitarra que ponen. Coincido lo que han dicho que es un poquilla más dura el guitarra total, pero hay absolutamente de todo, desde raíces del rock and roll y jazz, hasta el metal más brutal.
Subir
rockeroman_vcp
#46 por rockeroman_vcp el 02/10/2008
grax por aclararme eso lo boy ah tener en cuanta igual yo eligo la revista segun el tema del mes ho segun quien entrevistan es un buen consejo tambien chau . :saludo::ok:
Subir
Dano_G
#47 por Dano_G el 02/10/2008
Ataria escribió:
Me he leído el topic entero y lo único que he sacado en limpio es que me compre las dos, me las lea y vea cuál me gusta más.


ya te digo, estamos en las mismas, pero...guitarristas.info... seguro que es mejor que cualquiera de las 2 revistas, a pesar de que no haya entrevistas asi por aqui...

Yo cuando compro...normalmente guitarra total.

:saludo:

P.D: Oye...de donde coño sacas tu el dinero??traficas o algo??:risa::risa:
vaya pedidito en thomann te espera maja...la viirgen!y un iMac...la leche... ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo