Guitarra tipo superstrat

Victor
#1 por Victor el 09/12/2017
Hola, que tal.

Bueno, como el titulo lo dice, vamos a hablar sobre una superstrat, ya que pienso andquirir una, la utilizare para generos algo pesados, se que este tipo de guitarras manejan muy buena distorcion pero en el limpio dejan algo que desear, quisiera saber que modelo y marca me recomendarian, que tenga buena distorsion y buenos limpios, soy de Mexico, tengo aproximadamente unos 1600 dolares tal vez un poco mas, la conectare a un randall wh150 con celestion vintage 30.

Ojala me puedan ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 09/12/2017
MusicMan Axis.
Subir
makinon
#3 por makinon el 09/12/2017
Con ese dinero ves a por una ltd/esp, Jackson usa, ibanez rg2550...
Subir
Victor
#4 por Victor el 09/12/2017
Gracias por responder, ya vi la propuesta de la axis, pero no es precisamente el diseño que busco.

Ya vi una que me dejo encantado, es una ltd deluxe h-1001qm, ¿Que opinan de ella?
Realmente es buena?
Subir
makinon
#5 por makinon el 10/12/2017
Guitarrón, yo tengo una ltd f400fm y tiene una construcción excelente, cómoda y sonidazo con las emg activas, esa guitarra no te va a defraudar.
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 10/12/2017
Podrías considerar una Ibanez Jem. Hay una serie limitada que en la pintura incluyeron sangre de Steve Vai.
Subir
erotyk
#7 por erotyk el 10/12/2017
do babes #6

hay una godin superstrat full body de koa at reverb si tubiera toda esa pasta la compraba
https://reverb.com/item/6045856-godin-xtsa-solid-body-electric-guitar-koa-wood-top-036523
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 10/12/2017
Victor escribió:
Gracias por responder, ya vi la propuesta de la axis, pero no es precisamente el diseño que busco.


Las pastillas suenan muy bien a tope y limpian cuando se les baja el volumen... y siguen sonando bien, sin ahogarse. Suerte con la búsqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo