Guitarra tipo les paul tokai

danielp
#1 por danielp el 30/10/2010
Me han hablado muy bien de las Tokai y de su calidad. Me he informado sobre éstas y la verdad es que tienen muy buena pinta. Dispongo de entre 300 y 700 euros para hacerme con una. Quería que me recomendarais cual es la mejor, y a poder ser que la haya en color Tobacco. No he encontrado ninguna página sobre las Tokai, y la página oficial es muy básica y simple para aclarar mis dudas. Muchas gracias de ante mano. Un saludo, Daniel :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 30/10/2010
Bienvenido al club

lo que si sería interesante/positivo que probaras alguna directamente en tienda porque en ocasiones, las recomendaciones, son a titulo personal pero tranquilo que con el presupuesto tienes de sobra para algo "decentillo" y te puedo asegurar que aunque haya otras marcas, con Tokai quedaras contento.
he visto paginas en internet con tokai pero creo recordar que el precio venía en libras de ahi que pudieran ser inglesas.
seguro que si utilizas el buscador de este foro encuentras algo.
La mia la compre en tienda directamente y pude probrarla,pero siempre digo que la pague más cara. De ahi que no la recomiende.

suerte con la compra !!!

saludos
Subir
mfeijo757
mickelito7
#4 por mickelito7 el 01/11/2010
DanielP escribió:
Me han hablado muy bien de las Tokai y de su calidad. Me he informado sobre éstas y la verdad es que tienen muy buena pinta. Dispongo de entre 300 y 700 euros para hacerme con una. Quería que me recomendarais cual es la mejor, y a poder ser que la haya en color Tobacco. No he encontrado ninguna página sobre las Tokai, y la página oficial es muy básica y simple para aclarar mis dudas. Muchas gracias de ante mano. Un saludo, Daniel :P

Amigo, sinceramente te dire, que las tokai no le piden absolutamente nada a una les paul gibson, son hiper exactamente iguales, solo que son a un precio mas razonable y pues para tener un precio asi y tener una calidad competitiva directamente con Gibson, pues esta muy bien, armate de una y no te vas a arrepentir ;D
Subir
cruzsamo
#5 por cruzsamo el 01/11/2010
Hola amigo,

Yo solo comentarte que si la pruebas y te gusta ahorres un poco y te cojas una japonesa, (creo que son a partir de la LS85) ya que la diferencia en acabados y en sonido se nota.

Yo tengo la LS125F de 2009 (equivalente a una LS140 de ahora) y no tiene nada que envidiarle a una LP Standard.
Hasta podría decirte que suena mejor, y con el Long tenon que tiene la mia......consigo un sustain impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo