Guitarra tipo explorer

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 26/10/2009
Hola que tal? estoy en busca de una guitarra con forma rara. No la usual superstrato, strato o LP que son las que tengo. Estaba buscando una guitarra estilo V como la de Alexi de COB, pero me encontre con la Cort vx-4v que en apariencia es igual, a excepcion del golpeador con mejores pastillas que las LTD y en donde no pago nombre del artista, cosa muy importante xq la guitarra no valdria tanto si no fuese por eso. y weno, tambien estaba interesado en un rollo explorer porque los scorpions son parte de mi vida y me encanta esa estetica que es de guitarra totalmente iferente al resto. Mi pregunta es, de estilo V tengo claro que la cort es la mejor opcion, pero de explorer? Porque las LTD son muy agresivas y que tb he oido que compre a partir de la 400 que es la mejor. No tengo mucho presupuesto, rodo los 500 euros, hacia que guitarra podria tirar? Toco de todo, y soy muy versatil en la musica, asi que es eso lo que busco. Un saludo!! y muchas gracias!!
Subir
linde
#2 por linde el 26/10/2009
Cort tambien tiene un modelo Explorer y de una estetica a mi parecer mas agresiva que la de LTD y Gibson:

Cort VX-4X

bea8cc3dc344d02c605a0fb7e8c60-500907.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas