Esta guitarra tiene el puente bien ajustado?

  • 2
El Marin
#13 por El Marin el 23/07/2022
Eso, compañero, es una puta mierda de reparación, una chapuza acojonante y merecería una denuncia a consumo, que te devuelvan el dinero, te la manden a alguien decente a su coste y te devuelvan la guitarra en condiciones
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Wahwahman
#14 por Wahwahman el 23/07/2022
Cuanto luthier de pacotilla que hay por ahí... Viendo lo que te ha hecho, yo no se la volvía a llevar para que la reparase correctamente, sino que conseguía la devolución de lo que has pagado por el método que sea y se la llevaba a alguien que sepa lo que hace de verdad.
Subir
Monesvol
#15 por Monesvol el 23/07/2022
Y ¿Cómo suena?
A ver si estamos criticando a un alumno de J.J. Cale.
:jajajaja::jajajaja::russian_roulette:
Subir
otropaco
#16 por otropaco el 23/07/2022
¿Es de coña este post? No me puedo creer que alguien pregunte si ese puente está bien, lo siento
Subir
el nowy
#17 por el nowy el 23/07/2022
El que ha hecho semejante cagada no es un luthier, puede ser otra cosa pero luthier desde luego que no.

Y ahora el que lo arregle va a tener el doble de trabajo entre la chapuza y la propia reparación.

Mira que es algo relativamente sencillo pegar un puente pero por lo visto hay gente capaz de liarla parda con cualquier cosa. Son como McGyver pero mal.
Subir
kike1996goku
#18 por kike1996goku el 23/07/2022
Gracias por comentar, desde luego desde un principio me parecía extraño pero conforme va pasando los días sí se nota más el levantamiento del puente. Ya mismo contacto con la tienda donde lo reparé y resuelvo ese asunto.
Subir
Groto
#19 por Groto el 23/07/2022
#16 no te creas… yo he tenido experiencias parecídas en talleres de coches, con fontaneros, etc.

Si no sabes del asunto y un señor muy serio te asegura que todo está muy bien te la clava hasta la empuñadura. Te pilla desprevenido y te asesoras tarde. El tema este canta mucho pero hay gente con la cara de cemento armado.

El problema es que pleitear por estas cantidades no sale a cuenta y si te atrapa un bicho de estos estás jodido y sale más a cuenta irse con la música a otra parte: vas a pagar lo mismo pero te ahorras una bronca.
Subir
kike1996goku
#20 por kike1996goku el 23/07/2022
#19 si, es la primera vez que mando la guitarra a reparar con un luthier, así que no supe distinguir si me estaban timando o no. Conforme pasó los días se nota más que el puente efectivamente está más levantado, cuando lo entregaron no estaba así evidentemente.

Ya me comunicaré con la tienda donde lo reparé en cuestión, es curioso, esa tienda es la más popular de música aquí en donde yo vivo....
Subir
Groto
#21 por Groto el 23/07/2022
#20 Ahora sí que me has dejado planchado.
Blanco y en botella… ¡Verdejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo